El mejor mazo Globo + Sabueso para la Arena 7

¿Estás buscando un mazo para la Arena 7 con el que poder ganarle a todos los jugadores de Clash Royale con los que te encuentres? Esta baraja bélica de Clash Royale con el Globo y el Sabueso de lava te permitirá conseguirlo.


El mazo es útil tanto en la Arena 7 como en las demás, todo lo que hay que hacer es tener cuidado a la hora de atacar para no malgastar el elixir que utilicemos en nuestras tropas aéreas.


Globo bombástico + Sabueso de lava en Arena 7

Sabueso de lava: Se trata del corazón del mazo. Se puede utilizar en muchos ataques distintos pero lo mejor es asegurarse de tener una gran ventaja de elixir para poder jugar sobre seguro y hacer un gran daño al enemigo.

Globo bombástico: Nuestra carta que hace daño, y vaya si lo hace. Es la carta con mayor daño por segundo del juego y es perfecta gracias a que sólo ataca a edificios.


Mega esbirro: Muy sencillo, colócalo detrás del Sabueso de lava para que acabe con las tropas aéreas enemigas que intentan frenarlo.

Minero: El Minero es perfecto para controlar la partida. Con él puedes acabar con una torre con poca vida, eliminar a tropas terrestres que ataquen a nuestras tropas aéreas o recibir el daño de la torre cuando nuestro Sabueso de lava explote.

Valquiria: Una carta perfecta para defendernos de otras como el Príncipe o los Bárbaros de élite, también del Mini PEKKA y de tropas como los esqueletos o duendes.

Ejército de esqueletos: Si el enemigo tiene cartas como el Gigante, PEKKA o los Bárbaros de élite, el Ejército de esqueletos es perfecto para dejarlas fuera de combate, y además conseguir un cambio positivo de elixir. Ten cuidado con el hechizo Descarga o con un Bebé dragón –este último lo puedes quitar de la ecuación haciendo que lo utilice para detener a tu Globo.

Flechas: ¿Una Horda de esbirros quiere acabar con tu Globo o Sabueso? Las flechas son más que suficientes para aniquilarlos y poder conseguir una ventaja importante, además de un gran daño en las torres enemigas.

Torre infernal: Nuestra única construcción y una de las mejores opciones para escoger. Nos permitirá acabar con los tanques enemigos sin problemas.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale