Entendiendo Clash Royale: Snowball, Push y Counter-Push

Hay algunos términos en inglés que se utilizan en prácticamente todo el mundo, y es muy probable que muchos jugadores de Clash Royalenuevos y no tan nuevosno entiendan. Si quieres aprender más sobre el juego y entender a los demás jugadores que comparten sus estrategias con todo el mundo necesitarás entender estos términos. Por esa razón aquí te vamos a mostrar qué significan esos términos de Clash Royale.


snowball-clash-royale

Snowball, Push y Counter-Push

Estos tres términos de los que vamos a hablar hoy no son únicos de Clash Royale. Son términos que se utilizan en muchos juegos, y prácticamente siempre tienen el mismo significado.


Snowball: Literalmente significa bola de nieve. Y, como su nombre indica, se basa en hacer una bola de nieve. Una bola de nieve que, poco a poco, cae de una montaña y se hace más grande. En el juego, esto quiere decir que, con tus cartas, poco a poco irás consiguiendo ventaja sobre tu contrincante. Una ventaja constante. Y esta ventaja al final se volverá enorme y te permitirá ganar fácilmente la partida.

Push: Como su traducción indica, básicamente es empujar. Este término se refiere a los ataques sobre una o las dos calles del juego. Pero no solo a los ataques, sino a conseguir ganar terreno en dicho ataque. Es decir, eliminar sus tropas en una línea o conseguir atacar la torre enemiga.

Counter-Push: Se refiere, básicamente, a hacer un contraataque. Un counter-push se realiza cuando el enemigo ataca una línea. Tú atacarás la línea contraría y, para conseguir hacer un buen counter-push tendrás que eliminar las tropas enemigas antes de que lleguen a tu torre o que hagan el menor daño posible. A su vez, tienes que intentar maximizar tu daño sobre las torres enemigas mientras haces el contraataque.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*