Errores comunes ante el ciclo de Montapuercos

El Montapuercos es una de las cartas más utilizadas en Clash royale. Por esa razón hay que saber muy bien cómo contrarrestar al Montapuercos. Hacerlo puede ser muy sencillo, al menos en teoría. Todo cambia cuando jugamos contra un oponente que utiliza muchos apoyos en su carta, o que los que utiliza son increíblemente efectivos.


Hoy vamos a ver y corregir los errores comunes al enfrentar a un ciclo de Montapuercos. Algo que nos puede suceder varias veces en un día jugando a Clash Royale.


Errores comunes y soluciones

Un mazo de “ciclo” de Montapuercos se trata de una baraja bélica con un coste de elixir mínimo que se centra en permitirnos jugar continuamente el Montapuercos. Suelen ser barajas que hacen un gran daño a las torres de coronas, por lo que hay que ser especialmente cautos a la hora de jugar contra ellos.

Sobrepasarse: No hay que gastar más elixir del indispensable a la hora de atacar. No podemos quedarnos sin elixir para defender nuestras torres de su ataque.


Defender con tropas débiles: Estos mazos siempre tienen cartas capaces de proteger de forma efectiva al Montapuercos. Defender las torres con esqueletos, duendes y demás puede ser un problema, ya que unas Flechas, Descarga, Bola de fuego e incluso un Tronco pueden dejarnos sin opciones después de gastar nuestro elixir.

Olvídate de los Bárbaros: Sí, los Bárbaros son perfectos para matar al Montapuercos, pero los mazos populares que lo utilizan hacen uso de la Bola de fuego, una carta capaz de matar a los Bárbaros fácilmente.

Jugar en la línea equivocada: Cuando utilizas tropas a distancia tienes que saber que puedes jugarlas en la otra calle y aun así serán capaces de acabar con las tropas enemigas. Es el caso de la Mosquetera. Colócala frente a la Torre del rey para que mate al Montapuercos y presione la otra línea.

Colocar más los edificios: Una forma muy efectiva de defenderse ante el Montapuercos es utilizar edificios, pero no sirve de nada si se colocan mal. Colócalos dentro de su rango, y a tiempo.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale