Estrategia: contrarrestar al montapuercos

Hace unos días te comentamos un sencillo truco para que el montapuercos ignore las construcciones que puedan colocarse entre las calles para defender las torres. Construcciones como un cañón, una torre de bombarderos y demás. El objetivo de estas construcciones es que el montapuercos se centre en ellas en lugar de en la torre de coronas.


montapuercos

Todo lo que se necesita para poder realizar este pequeño “truco” es al montapuercos y a un grupo de duendes (o duendes con lanza) que se encarguen de alejar al “hog rider” de la defensa en cuestión. Pero este truco se puede contrarrestar, para cuando seamos nosotros los que tengamos que defendernos de él.


Cómo contrarrestar el ataque del montapuercos

Para poder deshacernos fácilmente del montapuercos tendremos que contar con una carta defensiva como un cañón, torre bombardera o incluso una torre infernal. Además necesitaremos un pequeño grupo de duendes (o duendes con lanza) para hacer lo contrario que en el ataque.

Si a la hora de atacar colocábamos a los duendes del lado de la defensa, para alejar al hog rider y hacer que se centre en la torre de coronas. En esta ocasión vamos a hacer lo opuesto. En el momento en el que el enemigo coloque tanto su montapuercos como sus duendes, nosotros colocaremos nuestros duendes del lado más alejado de la defensa, de forma que empujaremos al montapuercos hacia su rango para detectar las defensas e ir a atacarlas.

En el momento en el que el hog rider se dirija a atacar a las defensas, ésta junto a la torre de coronas se encargará de eliminar al montapuercos. Claro que la defensa en cuestión recibirá suficiente daño como para no poder hacer mucho más que atacar a esta increíblemente potente carta.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*