Estrategia de las cartas bárbaras | Mazo Clash Royale

Los mazos más populares de clash royale pueden estar conformados exclusivamente ya sea por duendes o por esqueletos, pero como funcionaria un mazo de puros barbaros en clash royale, sin duda unidades fuertes, con una velocidad decente quienes juntos pueden hacerle frente a cualquier enemigo sea la valquiria o hasta el mismo P.E.K.K.A.


Hay que tomar en cuenta que por ser unidades de tierra quedan a merced de los ataques aéreos y de algunos edificios, es necesario brindar apoyo ya sea con el mago, arqueras o algunas unidad de ataque a distancia pero manteniendo el coste medio de elixir debajo de 4.6

mazo de barbaros


Que cartas usar en Clash Royale para la estrategia bárbara

El objetivo de esta estrategia en clash royale es abrumar al enemigo con un ataque fulminante enviando tropas de barbaros que se unen a las tropas que salen de la choza de barbaros mientras que las tropas de apoyo libran el camino para que estos guerreros puedan derribar las torres de la arena fácilmente.

Los barbaros de elite cuestan 6 de elixir y debes considerar si usarlos o no ya te quedaras sin elixir para invocar más guerreros, una de las características de este mazo de clash royal es poder variar cuáles serán las tropas de apoyo.


Barbaros

Dejemos a estos fortachones para cuando la choza este en marcha para sumarle guerreros al destacamento, generalmente deben ser liberados a mitad de la partida.

Recolector de elixir

Este es un mazo de clash royal sumamente costoso si lo comparamos con otros por esto es necesario utilizar el elixir de manera sabia y no gastarlo sin pensar, el recolector ayuda a que libremos en la arena una mayor cantidad de barbaros.

Ariete de batalla

Una máquina de guerra, este ariete ayudara a destrozar de un golpe las torres de la arena para que al llegar nuestros barbaros junto a los que cargan el ariete destruyan rápidamente y avancen a la torre del rey.

Choza de barbaros

Nuestro pase a la victoria se encuentra acá, tan pronto comience la partida coloca el recolector de elixir para incrementar el flujo de elixir en clash royale, luego libera la choza de barbaros y que el juego comience.

Tropas de apoyo

Debes de tener en cuenta que las debilidades de este mazo son las tropas aéreas y edificios que los distraer de las torres de la arena, la valquiria representa una amenaza menor, ya que si estos se encuentran en un nivel decente esta no te causara problema alguno.

Arqueras

Poco resistentes, baratas pero con un golpe fuerte.

Mago

Ideal ya que su ataque por salpicadura es necesario para acabar con los esbirros o el dragón bebe.

Flechas

Ideal para acabar con los esbirros, esqueletos o debilitar a otros barbaros.

Bola de fuego

Ayuda a eliminar a varias tropas a la vez y debilitar edificios, también hay que tenerla bajo la manga para derrumbar edificios con pocos puntos de vida.

Esqueletos

Tropa de apoyo quienes pueden servir con distracción para que los barbaros avancen con todos sus puntos de vida hacia la torre de la arena.

La estrategia bárbara de clash royale promete, una vez superadas sus debilidades la convertirán en el mejor mazo de clash royale y uno de los más difíciles de vencer.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale