Excelente baraja bélica para la arena 2

¿Acabas de alcanzar la arena 2 en Clash Royale y quieres una baraja bélica que te permita pasar a la siguiente arena? Con una buena combinación de cartas se puede subir a la arena 3 fácilmente. Hay muchos mazos que necesitan de cartas que son muy difíciles de conseguir, sin embargo aquí te voy a mostrar una de las mejores barajas bélicas para la arena 2.


Arena2

Esta baraja para la arena 2 se caracteriza por utilizar pocas cartas raras y por un bajo costo medio de elixir.


Baraja arena 2

Las cartas que utilizaremos para esta baraja bélica serán:

Choza de duendes – Servirá tanto para ataque como para defensa. Los duendes con lanza pueden distraer a las tropas enemigas en su ataque, y también causar mucho daño a tanques y a torres.

Lápida – La lápida también servirá como defensa, y contra tanques puede ser muy efectiva gracias a que estos pequeñines que mueren de un golpe pueden hacer mucho daño cuando están en grupo. Además, la lápida puede proteger la torre de coronas si la colocamos frente a ella.

Duendes con lanza – Los duendes con lanza se encargará de dar soporte a nuestras cartas en ataque, también pueden servir para mover las cartas enemigas.

Mini P.E.K.K.A – Será una de nuestras cartas de ataque. Tiene un buen daño aunque una movilidad bastante reducida. Habrá que abrirle camino hacia la torre de coronas.

Príncipe – El damage dealer principal. Se encargará de hacer la mayor parte del daño a las torres. Con su gran movilidad también es perfecto para despejar el camino.

Valquiria Perfecta para contrarrestar los duendes, esqueletos, ejército de esqueletos y arqueras enemigas. Se encarga de limpiar todo lo que tiene a su alrededor.

Flechas – Nuestra carta de área de efecto. Es perfecta para deshacerse de cartas débiles de un golpe. Especialmente para proteger a nuestro príncipe o mini P.E.K.K.A de duendes, esbirros y esqueletos.

Arqueras – Otra carta más que sirve de apoyo para nuestros damage dealers. Lo mejor de esta carta es que es tan potente como los duendes con lanza pero con el añadido de que tienen un extra de vida que las hace mucho más útiles.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*