Así son los nuevos torneos de Clash Royale

Ya vimos, una vez, cómo crear torneos en Clash Royale. Una forma sencilla de hacer torneos era crearlos “manualmente”. Hacer un fixture, administrar que se jugasen cada partida y con simplemente colocar las reglas de las partidas ya se podría disfrutar de ello, aunque necesitando de gente para poder llevar el registro de todo.


Torneos-clash-royale

Sin embargo Clash Royale ha hecho un anuncio de lo que era un secreto a voces. Han adelantado que están trabajando en la función de torneos en Clash Royale. Esta función ya está muy avanzada y pronto llegaría, aunque no han dado ninguna fecha aproximada de cuándo podríamos encontrar esta nueva sección en la pantalla de inicio del juego.


Torneos en Clash Royale

Ya están llegando y desde el blog oficial han hablado de las características de esta nueva función, que esperemos llegue pronto en una nueva actualización a todos los jugadores.

Fundamentos: Sin duda alguna la experiencia en el juego será importantísima, también la habilidad tendrá gran influencia en las partidas. Sin embargo estos torneos serán también beneficiosos para los nuevos jugadores. Se seguirán jugando con las reglas de torneo por lo que serán partidas equilibradas a nivel de cartas y torres.

reglas-torneo

Proximidad: Un punto muy importante de estos torneos. El matchmaking de los torneos está basado en la proximidad, de forma que las personas cercanas puedan jugar rápidamente y haya más espectadores. Cada torneo tendrá una ubicación dependiendo de dónde se cree el mismo.

Creación: Podrás unirte a cualquier torneo de forma gratuita, sin embargo crear uno tendrá un costo en gemas. Su costo comenzará siendo reducido pero aumentará dependiendo de los premios.

Premios: En Clash Royale no quieren que haya un único ganador. Cualquier persona que finalice el torneo en la mitad superior de la tabla tendrá premio. Claro que aquél que más arriba esté en la tabla será el que se lleve el premio gordo.

torneo

Cabe destacar que sólo se podrá jugar un torneo a la vez. Aunque se puede entrar y salir de los torneos cuando se quiera. Además, hablamos de la primer versión de esta nueva característica en el juego, por lo que habrá cosas a mejorar, que seguramente se resuelvan pronto debido a que toda la atención se centrará en estos nuevos torneos.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*