Gigante + Duendes, mazo Clash Royale para todas las arenas

A pesar de que los mazos más populares suelen incluir cartas legendarias y otras cartas que se desbloquean en las Arenas más altas de Clash Royale, existen barajas con cartas de la primera arena capaces de alcanzar la Arena Legendaria.


choza-duendes

Si quieres construir una baraja y no tienes de dónde coger cartas, esta baraja bélica es para ti.


Gigante + Duendes, un mazo para todas las arenas

Se trata de un mazo muy fácil de jugar y que te permitirá conseguir trofeos a diestro y siniestro. Se compone de las siguientes cartas:

  • Gigante
  • Choza de duendes
  • Duendes con lanza
  • Mosquetera
  • Valquiria
  • Flechas
  • Bola de fuego
  • Cañón

Cómo jugar el mazo

Lo más sencillo es comenzar colocando la Choza de duendes justo frente a la Torre del rey y, a la hora de defender, colocar el Cañón justo frente a la choza, haciendo que las tropas enemigas entren en el rango de ambas torres y que, junto a los duendes de la choza, hagan desaparecer a sus enemigos. Con estas cartas podrás conseguir el control de la línea.


En el caso de que cuente con un Sabueso de lava, simplemente coloca tu Cañón a dos casillas de la Torre de coronas para poder aniquilarlo fácilmente.

Atacar con este mazo es sencillo. El Gigante será el tanque y la Mosquetera será la carta que lo apoye y realice daño desde la retaguardia. Si tienes un extra de elixir, puedes colocar a la Valquiria frente al Gigante para que acabe con las tropas como el Ejército de esqueletos o los Duendes. Con la Choza de duendes puedes construir un ataque consistente, ralentizando a los Duendes con la baja velocidad de movimiento del Gigante, consiguiendo así la posibilidad de llegar con más tropas al ataque.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale