Guía: Caballero, un mini-tank con mucho que ofrecer

Muchos jugadores están optando por utilizar mini-tanques en sus mazos. Cartas que tienen una cantidad de vida decente y que no tienen un gran coste de elixir. El Caballero siempre ha sido uno de ellos, pero nunca ha conseguido situarse en el meta, como sí lo han hecho otros.


Caballero

Quizás se le ve poco en Clash Royale debido a que no tiene un gran daño y su vida, realmente, no es muy distinta que la de otros mini tanques que hay en el juego. Pero jugar esta carta correctamente puede suponer una ventaja para el jugador que la utilice.


Caballero, una guía a fondo

Antes de adentrarnos en la guía, no se trata de una carta ofensiva. El Caballero es una carta puramente defensiva. Es una carta realmente útil en distintas circunstancias:

  • Acabando con tropas de apoyo.
  • Moviendo tropas enemigas en defensa.
  • Como mini tanque.
  • Como tropa de apoyo.

¿A qué cartas puede hacer frente el Caballero? Siendo un mini tanque, y a pesar de tener un daño relativamente bajo, es capaz de hacer frente a tropas y combos impresionantes.


  • Mosquetera: Colocando al Caballero junto a la Mosquetera es capaz de eliminarla y evitar que la torre reciba daño.
  • Gigante: Combinando a esta carta con un edificio o choza puede deshacerse del Gigante con una gran facilidad.
  • Chispitas: Este mini tanque es capaz de recibir un ataque de Chispitas y seguir vivo. Perfecto para hacer frente a esta poderosa carta legendaria de Clash Royale.
  • Minero: Juégalo en el mismo sitio en el que el Minero atacará. Recibirá el daño en lugar de la torre y conseguirá matarlo. Normalmente el Minero no se juega solo por lo que tendrás que combinarlo con una carta como los Espíritus de fuego para deshacerte de las tropas con las que se suele jugar.
  • Rayo: El Caballero es capaz de enfrentarse a prácticamente cualquier combo que tenga el Rayo, dado que un Rayo no es capaz de matarlo. Tendrás que utilizar otra carta para distraer o acabar con las tropas de apoyo, dado que suele utilizarse con un Gigante.
NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale