Guia: como contrarrestar la Bruja

La Bruja es una de las cartas más poderosas de Clash Royale. Tanto para ataque como para defensa, puede ser determinante en el transcurso de una partida. Si sabes jugarla puedes obtener una increíble ventaja, pero si la juegan en tu contra y no sabes contrarrestarla estás acabado.


Bruja

En ofensiva, en una carta muy versátil. Tiene suficiente daño como para castigar a las torres. Además, los esqueletos que invoca se encargan de recibir el daño y distraer a las unidades que tienen un elevado daño.


Cartas para eliminar a la Bruja

ValkiriaSin duda alguna la Valkiria es la mejor opción. Colocándola junto a la Bruja se encargará de hacer el daño necesario para eliminar a los esqueletos que invoca y para realizar daño sobre ella. Tan solo tendrás que esperar a que alcance tu lado del mapa para poder matarla.

 

 

Bebe-dragonOtra buena opción que bien jugada puede matar fácilmente a la Bruja es el Bebé dragón. Al igual que con la Valkiria, la forma más útil de jugar esta carta es esperar a que el enemigo cruce nuestra mitad del mapa. Cuando lo haga, coloca el Bebé dragón justo detrás. De esta forma no se distraerá con los esqueletos y atacará directamente a la Bruja. Además, los esqueletos desaparecerán a causa del ataque del dragón.

Estas dos son las mejores opciones para hacer desaparecer la carta enemiga del mapa. Sin embargo hay otras opciones decentes para defender el ataque enemigo. El Bombardero y la Torre bombardera son opciones muy viables, así como la Mosquetera y el Mago. Otra opción viable, pero más difícil de jugar contra la Bruja, es el Barril de duendes.

Ahora que sabes cómo contrarrestarla, salta a la arena y deshazte de todas las brujas que se pongan en tu camino.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*