Guía: Cómo utilizar el barril de duendes

El barril de duendes es una de las cartas de Clash Royale que más juego ofrecen. Puede hacer muchísimo daño si se utiliza bien. Y no es una carta que solo sirva para atacar las torres enemigas, también se puede utilizar como carta defensiva.


Goblin-Barrel

No es difícil de utilizar, aunque hay que saber cuándo, y de qué forma, hacer uso del barril de duendes en una partida. Hay distintas situaciones en el juego en la que lo que puede parecer una buena jugada termine por costarnos elixir que le dará la ventaja al contrario. Por ello aquí tienes una pequeña guía para sacar el máximo provecho al barril de duendes.


Cómo utilizar el barril de duendes

Gracias a la versatilidad de esta carta, y que se puede tirar como un hechizo a la zona del mapa donde se quiera, se puede atacar o defender de forma muy sencilla con ella. En el caso del ataque, la forma  en la que más partido se le puede sacar es atacando a torres.

Los duendes pueden hacer un daño crucial a las torres de coronas del enemigo. Tirando el barril justo sobre la torre te permitirá hacer bastante daño. Sin embargo, al hacer esto puedes se contrarrestado por algún hechizo del enemigo. Es sencillo saber en qué momento caerá el barril y un hechizo de hielo, unas flechas o una bola de fuego pueden destruir a tus goblins de forma sencilla.

Barril-de-duendes

Una forma eficaz de utilizar este barril, y evitar que los eliminen fácilmente, es lanzar el barril a la esquina del mapa, detrás de la torre. El contrario, antes de que caiga el barril, lanzará su hechizo para que la torre no reciba daño, de esta forma conseguirás esquivar el hechizo y conseguir una pequeña ventaja.

En el caso de la defensa. El barril se puede utilizar como cualquier otro soldado. Puedes lanzarlo en el centro de tu zona del mapa para mover las tropas enemigas. Pero ten en cuenta que no son duendes con lanza, por lo que se moverán a por el atacante.

Otra forma de mover sus tropas es atacar una torre cuando despliega el contrario sus cartas. De esta forma evitarás que, mientras atacan tus duendes, él ataque simultáneamente tus torres. No conseguirás más que uno o dos segundos, pero pueden ser suficientes para conseguir ese hechizo que te dé la ventaja en la partida.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*