Las 5 mejores estructuras de Clash Royale

En Clash Royale existen 3 tipos de cartas: tropas, hechizos y estructuras; estas últimas tienen casi siempre una función principalmente defensiva.


En la actualidad hay 11 estructuras en el juego: cañón, torre tesla, mortero, choza de duendes, torre bombardera, lápida, choza de bárbaros, torre infernal, horno, recolector de elixir y ballesta.  A continuación te presentamos un top 5 con las mejores estructuras de Clash Royale:

Las 5 mejores estructuras de Clash Royale


Horno

El horno es una muy buena carta, con los espíritus de fuego que genera podemos hacer daño a la torre de coronas o apoyar nuestro ataque, lo cual nos da una ventaja estratégica, ya que al ponerla en la arena obligamos a nuestro oponente a responder de alguna manera. Además también funciona bien en defensa ya que solo cuesta 4 de elixir.

Cañón

El cañón es una estructura utilizada principalmente en mazos de ciclado rápido del montapuercos. Aunque con la llegada de nuevas cartas, ha perdido popularidad, sigue siendo una buena opción que por solo 3 gotas de elixir, nos ayudará a detener al montapuercos y gigantes.


Lapida

La lápida es sin dudas una de las de las mejores cartas defensivas, solo tiene un costo de 3 gotas de elixir y gracias a los esqueletos que genera, con ella podremos defender a casi cualquier tanque terrestre de manera efectiva.

Recolector de elixir

El recolector es una carta con mucho poder estratégico en el juego, suele ser usada en mazos costosos y al ser lanzada obligamos a nuestro rival a responder, ya que de no hacerlo conseguiremos una ventaja de elixir que seguramente nos dará la victoria.

Torre infernal

La torre infernal es la estructura más usada de Clash Royale, se utiliza principalmente en mazos de ciclado rápido (zap / log bait) como principal carta defensiva. La torre infernal puede detener a cualquier tanque del juego, gracias a que su daño va aumentando con cada segundo que pasa.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale