Las 8 tropas con más daño por ataque en Clash Royale

En Clash Royale existen cartas que pueden causar mucha destrucción con un solo golpe, aunque por lo general estas cartas son las más lentas o con el costo más alto para dificultar su uso, suelen causar pánico a nuestros rivales. A continuación te presentamos un top con las cartas que más daño causan por ataque:


8 cartas tipo tropa con mas daño por ataque

8. Horda de esbirros

La horda de esbirros en su totalidad es capaz de ocasionar un daño total de 504 a nivel de torneos y de 738 a nivel máximo, esto sumado a que ataca cada 1 segundo, la convierten en la carta que hace más daño por segundo en Clash Royale.


7. Bárbaros de élite

A pesar de haber recibido varios nerfeos en las últimas actualizaciones, los dos bárbaros de élite combinados pueden hacer un daño total de 508 a reglas de torneo y 740 a nivel máximo.

6. Trio de mosqueteras

El daño de las tres mosqueteras juntas es de 528 a nivel de reglas de torneo y 768 a nivel máximo, es una de las cartas con más daño por segundo es Clash Royale y además cuentan con buena vida, por lo que si no tienes hechizos como rayo o bola de fuego te pueden dar muchos problemas.

5. Mini P.E.K.K.A

El mini P.E.K.K.A produce 572 de daño por golpe a nivel de reglas de torneo y 832 a nivel máximo, es increíble el daño que puede hacer esta carta que solo cuesta 4 gotas de elixir, sin embargo es muy fácil  distraer y evitar que llegue a la torre.

4. Barbaros

Aunque cada bárbaro solo es capaz de hacer 159 de daño a nivel 9, los cuatro bárbaros combinados provocan un total de 636 de daño a reglas de torneo y 924 a nivel máximo, esto los convierte en una excelente opción en defensa.

3. P.E.K.K.A

El P.E.K.K.A además de ser una de las cartas con más vida en Clash Royale, también es una de las que más daño puede hacer, es por esto que es una de las cartas más temidas del juego, El P.E.K.K.A causa 678 puntos de daño por golpe a reglas de torneo y 984 a nivel máximo.

2. Globo bombástico

Es la única carta de este top que solo ataca a estructuras, a pesar de no tener mucha vida, es una tropa que al llegar a la torre de coronas es capaz de originar mucha destrucción, haciendo 798 puntos de daño a reglas de torneo y 1158 a nivel máximo.

1. Chispitas

Es la carta que más daño causa por ataque en Clash Royale, produce  un daño en área de 1300 puntos de vida a nivel de reglas de torneo y a máximo nivel un total de 1898, es por esto que chispitas es tan temido en arenas bajas.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Noticias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale