Las cartas más comunes de Clash Royale

Si juegas Clash Royale ya sabrás que hay algunas cartas más comunes que otras. A pesar de que tengas que llegar a cierta arena para conseguirla. Una vez que obtienes una carta, cada vez que abres un cofre te encuentras con ella. Pero eso no tiene por qué ser malo. Aquí te mostramos las 5 cartas más comunes de Clash Royale, y todo lo que puedes hacer con ellas.


clash-royale-descargaDescarga

Sin duda alguna la carta más común del juego, aquella que más nos toca en los cofres. Se trata del hechizo Descarga. Es una carta muy útil en las partidas, y si tiene un buen nivel puede suponer una gran ventaja. Es capaz de afectar tanto a cartas aéreas como terrestres, lo que la diferencia de otros hechizos muy potentes que simplemente pueden atacar a tropas terrestres. No realiza un excesivo daño, sin embargo puede hacer la diferencia cuando hay una buena cantidad de tropas enemigas en la arena.


clash-royale-esbirrosEsbirros

Después de las últimas actualizaciones, los esbirros se han vuelto muy comunes en el juego. Los cofres los arrojan en cada momento, y es una tropa muy interesante. No es tan potente como el ejército de esbirros, pero si los sabes jugar bien puedes hacer bastante daño a tropas terrestres. Sin embargo las cartas de efecto de área te destruirán (tanto tropas como hechizos). Claro que, ahora que es una carta tan común, si los tienes en un buen nivel podrán aguantar mucho.

BárbaroBárbaros

En la arena 3 ya puedes desbloquear a los bárbaros y conseguir esta carta tan útil. Quizás para empujar la línea no sea lo mejor, pero sí que es una poderosa carta defensiva. Perfecta para deshacerse de tanques y para marear a esas cartas enemigas que se encargan de hacer todo el daño a nuestras torres de coronas.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*