Las cartas más molestas de Clash Royale

Durante las partidas de clash royale es común encontrarse con mazos definitivos de clash royale que contienen una o varias cartas molestas que terminan inclinando la balanza a favor del rival, todas las cartas de clash royale poseen su potencial que dependiendo de las mejores combinaciones de clash royale podemos aprovechar al máximo su poder.


Algunos las consideran las mejores cartas de clash royale si las tienes en tu mazo, pero cuando es el contrincante es quien las invoca nos obliga reconsiderar nuestra estrategia en las partidas de clash royale.

barajas mas odiadas de clash royale


Las 5 cartas más molestas de clash royale

El príncipe

La carta más poderosa de clash royale o por lo menos durante las primeras arenas, con un ataque especial que consiste en marchar a toda velocidad y embestir su objetivo pudiendo demoler torres de la arena él solo.

Tiene una debilidad, se distrae con facilidad cuando usa su ataque especial, las horas de unidades aunque más débiles pueden encargarse poco a poco de este tanque.

Como mejorar al príncipe en clash royale

Si tienes flechas, descarga o bola de fuego podrás encargarte de las tropas que obstaculicen el paso al príncipe, si liberas a la valquiria delante de este se encargara de las molestas tropas, otra opción invocar en la arena a los esbirros para que le abran camino.

La princesa

Al parecer la realeza se impone en el top, sin duda una carta legendaria de clash royale con un alcance increíble, puede causar gran daño a tus torres de la arena si no la paras rápido, pero a pesar de su gran alcance no posee suficientes puntos de impactos ni la resistencia para aguantar el ataque de una bola de fuego o de un ataque con flechas.

Como mejorar a la princesa en clash royale

Sin duda subir de nivel es una opción para incrementar sus puntos de impacto en clash royale, pero lo importante será mantenerla a salvo con tropas resistentes como el gigante quien atraerá a todos los enemigos mientras esta dispara.

La valquiria

Sin duda puede barrer con nuestras tropas fácilmente dejándonos indefensos, una de las cartas más populares de clash royale debido a su gran versatilidad, puede ser usada como tanque, contraatacar y remontar en las partidas de clash royale.

Su debilidad son las unidades aéreas y las tropas resistentes de clash royale como los barbaros quienes se mantienen firmes tras unos cuantos golpes de esta unidad. Por otro lado las unidades de ataque a distancia pueden destrozarla antes de que esta los alcance.

Como mejorar a la valquiria en clash royale

Necesita ser acompañada de unidades cuiden el cielo sobre ella, la bruja, los duendes con lanza suelen ser la mejor combinación en clash royale para la valquiria.

La ballesta

Carta bastante versátil ya que puede servir como defensa y de ataque, útil para aplastar torres enemigas, su debilidad son las unidades aéreas y las horda de tropas, si no acabas con esta puede hacerte perder la partida, un montapuerco es ideal para destrozarla.

Como mejorar la ballesta en clash royale

En este caso los duendes con lanza y los duendes comunes pueden ser de mucha ayuda, la valquiria quitara de encima a los molestos esqueletos que quieran destruirla.

P.E.K.K.A

La carta más poderosa de clash royale cuando de ataque y resistencia se refiere, sola puede ganar la partida pero al igual que el mini P.E.K.K.A se distrae con facilidad, siendo los esqueletos su debilidad, también esta desprotegido ante unidades aéreas como los esbirros.

Como mejorar a P.E.K.K.A en clash royale

Lo fundamental es prepararse para el contraataque enemigo, acompañarlo de la valquiria es una opción, los espíritus de fuego son la mejor combinación para liberar el camino a este titan de clash royale.

 

Molestas si tu enemigo las posee pero útiles en tu mazo, conocer las fortalezas y debilidades de todas las cartas de clash royale será tu carta al éxito para tener la victoria y conseguir todos los cofres de clash royale.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Noticias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale