Las cartas más usadas en la arena legendaria

La arena legendaria es la más competitiva de Clash Royale, a partir de los 4000 trofeos nos encontramos con las ligas y por ende con los mejores jugadores. Es muy importante tener cartas que se encuentren dentro del meta a buen nivel, esto nos permitirá usar mazos competitivos, lo cual nos ayudará a alcanzar la mayor cantidad de trofeos y por lo tanto obtener un buen cofre de elección al final de la temporada. A continuación te presentamos un listado ascendente con las cartas más usadas en arena legendaria:


cartas mas usadas en clash royale

10. Bárbaros de Élite

A pesar de haber sufrido múltiples nerfeos en las últimas actualizaciones, los bárbaros de élite siguen siendo muy usados, gracias a su daño pueden acabar con cualquier tanque fácilmente y si te descuidas destruir tu torre de coronas en un parpadeo.


9. Megaesbirro

El megaesbirro es una excelente carta tanto en defensa como en ataque, su gran cantidad de vida por solo 3 de elixir la convierten en una de las mejores cartas aéreas de Clash Royale.

8. Caballero

El caballero es una carta que se encuentra en prácticamente todos los mazos competitivos, su versatilidad le permiten ser una carta útil tanto en defensa como en ataque y además sumado a su bajo costo, la convierten sin lugar a dudas en una de las tropas más fuertes actualmente en el juego.

7. Flechas

Las flechas son un hechizo fundamental en algunos mazos, son capaces de eliminar a casi cualquier tropa con poca vida en Clash Royale, aunque son usadas principalmente para acabar con hordas y esbirros.

6. Esbirros

Aunque los esbirros tienen poca vida, son capaces de hacer mucho daño y si no cuentas con flechas en tu mazo tendrás inconvenientes para deshacerte de ellos.

5. Pandilla de duendes

La pandilla de duendes es una tropa muy útil tanto en mazos de ciclado rápido, como por ejemplo el de log bait, al igual que en mazos más lentos como el de sabueso y globo. Esto se debe a que es una carta que nos puede ayudar a defender todo tipo de tropas y también sirve para apoyar el ataque.

4. Montapuercos

El montapuercos es sin dudas la win condition más usada de Clash Royale, aunque no cuenta con tanta vida como otros tanques, su velocidad le garantiza casi siempre llegar a la torre de coronas, donde causará bastante daño.

3. Bola de fuego

La bola de fuego es uno de los mejores hechizos, puede ayudarnos con una horda de esbirros, unos bárbaros o cuando el rival agrupa muchas tropas, además puede darnos la victoria en el último segundo.

2. El tronco

El tronco es la legendaria más usada de Clash Royale, fundamental para defendernos del barril de duendes o para destruir a una pandilla de duendes, ejército de esqueletos o una princesa.

1. Descarga

La descarga, también conocida como zap, es la carta más usada en arena legendaria, a pesar de haber sufrido varios nerfeos sigue siendo un excelente hechizo, es capaz de acabar con el ejército de esqueletos y de dejar a solo un golpe de vida a esbirros y duendes, además puede resear a la torre infernal y a chispitas y aturde a cualquier tropa o estructura por 0,5 segundos.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Noticias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale