¡Llegan las batallas de clanes a Clash Royale!

Después de haber visto tantos modos de juego interesantes y desafíos especiales en Clash Royale, por fin vamos a poder disfrutar de partidas co-operativas en el juego de Supercell gracias a las nuevas batallas de clan que van a llegar con esta actualización de marzo al juego.


¿Van a cambiar las batallas actuales? No. Se añadirá un nuevo modo de juego que permitirá realizar batallas de 2 contra 2, por lo que podremos compartir arena con un compañero del clan para poder conseguir una gran victoria.


Batallas 2 vs 2: ¿Cómo funcionan?

El sistema es bastante sencillo. Son batallas de 2 contra 2 en las cuales jugaremos codo con codo con algún miembro de nuestro clan. Las batallas sólo se pueden llevar a cabo durante eventos de ‘Batallas de clanes’. El primer evento será entre los días 24 y 27 de marzo.

Cuando el evento comience podrás ver un botón para luchar en una batalla de clan. Tendrás que escoger a un compañero o sumarte a alguno que ya esté esperando para poder luchar en la batalla del clan.


En cuanto te unas a la batalla será emparejado contra dos contrincantes de otro clan. Al ganar partidas podrás ir desbloqueando distintos niveles del Cofre de Batallas de Clan, un cofre muy parecido al Cofre del Clan, que sólo pueden ganar aquellos miembros del clan que hayan contribuido con al menos una victoria. Este cofre no se consigue con coronas sino con victorias. El nivel 10 del cofre se desbloquea consiguiendo un total de 110 victorias, algo que para muchos puede ser demasiado, pero que con un poco de esfuerzo, en un clan medio, puede conseguirse sin una gran dificultad.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale