Lo que tienes que saber de la actualización de septiembre

Ya está confirmado que a mediados del mes de septiembre Clash Royale recibirá una nueva actualización. Es más, ya te hablamos de una cualidad importante para algunos usuarios que llegará con esta actualización: la posibilidad de silenciar los emotes de Clash Royale.


Clash-Royale

Pero Supercell no va a dejar una actualización tan importante en cosas sencillas como esa. Muchos cambios llegan con la actualización de septiembre y aquí tienes los más importantes que podrás ver –muchos de estos datos no son oficiales, es posible que haya variaciones y que algunas características no lleguen finalmente con esta actualización.


Actualización de septiembre en Clash Royale

Una de las novedades es que llegará una gran actualización a los torneos de Clash Royale y los jugadores que hacen trampas en ellos (wintraders) tendrán serios problemas. La actualización no traerá únicamente arreglos para evitar a los tramposos. Parece ser que Supercell tiene pensado ofrecer la posibilidad de crear torneos con oro en lugar de gemas, para que aumente la cantidad de torneos disponibles.

Tim, uno de los empleados principales de Supercell, ha confirmado en el foro del juego que habrá un gran cambio en el Campo de entrenamiento. Este campo está disponible para que los jugadores prueben sus mazos contra la IA. Es posible que en este gran cambio se contemple la posibilidad de mejorar la inteligencia artificial que no está muy bien desarrollada.

Muchos más cambios llegarán al juego con esta actualización de septiembre –que llegaría a mediados de mes:

  1. Las cartas legendarias se podrían conseguir de forma mucho más sencilla.
  2. Se lanzarán nuevas cartas en esta actualización.
  3. Nuevos (y, supuestamente, mejores) cambios de balance.
  4. Cambios importantes en los Torneos de Clash Royale.
  5. Los jugadores serán capaces de silenciar los emotes.
Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*