Los 7 errores comunes que todo principiante comete al jugar Clash Royale

Tener una baraja poderosa en clash royale no es suficiente, se necesita de ingenio y creatividad para dominar una partida, una estrategia cuenta con un buen número de cartas equilibradas tomando en cuenta sus habilidades, combinaciones, costo de elixir entre otros, pero cuando eres nuevo en el juego te basta con solo liberar cartas en el campo.


errores comunes jugando clash royale

Los peores mazos de Clash Royale suelen pertenecer a jugadores principiantes que prueban la capacidad de cada carta individualmente, pero esto llega a costarle trofeos y evita que avancen a arenas de mayor nivel.


Siete Errores que cometes al jugar Clash Royale

Agotar todo tu elixir

Es común que al comenzar a jugar clash royale termines por querer liberar cualquier carta en el campo de batalla sin una estrategia que te garantice la victoria, lo idea es dejar al menos 3 de elixir de reserva para poder contraatacar.

Derrotas seguidas

Si has tenido una racha ganadora por un buen momento el juego lo detectara, y automáticamente te asignara jugadores poderosos de clash royale para disminuir tu racha.

Lo recomendable es dejar de jugar un juego por un rato y retomarlo después.

No comprar cartas

Para tener todas las cartas de clash royale no necesariamente necesitas en tus manos los mejores cofres de clash royale, también existen otras formas de tener las cartas de clash royale gratis, en la tienda cada día existen ofertas sobre diversas cartas ya sean comunes, especiales o épicas.

Si es cierto que las cartas de clash royale gratis se encuentran en los cofres, puedes adquirir algunas a un precio muy bajo que sirven ya sea para subir de nivel tus cartas, ampliar tu baraja o donar a los miembros de tu clan.

Mejorar todas las cartas

Al mejorar cartas que no usaras desperdicias el dinero que podrías emplear en tu mazo, una vez que tengas las que tu pienses sean las mejores cartas de clash royal lo recomendable es mejorar solo ese mazo ya que podrás subir de nivel mucho más rápido con un mazo fuerte.

Comprar cofres

Muchos jugadores prefieren subir de nivel rápido en clash royale comprando cofres, la verdad es que esto es una buena opción cuando te encuentras en arenas de un nivel considerable, pero tomar tu dinero y comprar cofres estando en arenas bajas solo te dará cartas que puedes tener al desbloquear los cofres de clash royale.

Dejar de jugar al tener los cuatro cofres

El ciclo de cofres de clash royale antes al tener los cuatro espacios para cofres llenos te hacia perder los más raros en caso de que te tocara alguno, pero ahora esto ha cambiado y este ciclo se detiene brindándote la oportunidad para tener las mejores cartas de clash royale, así que no tienes por qué dejar de jugar ya que te hará ganar oro y podrás subir de nivel rápido las cartas de clash royale.

Dividir el elixir

Atacar y defender de manera independiente te puede costar la partida, tu cartas deben estar equilibradas para que a la hora de defender tus torres puedan tener la capacidad de eliminar las tropas enemigas y continuar con la torre.

No solo los principiantes del juego suelen cometer estos errores, los jugadores más experimentados de clash royale suelen repetir estos, lo recomendable tomar estos tips para convertirte en el mejor jugador de clash royale.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*