Los mejores hechizos de Clash Royale

Los hechizos son cartas fundamentales en Clash Royale, ya que le dan equilibrio a nuestros mazos y la manera y el momento en que los usamos pueden ser la diferencia entre una victoria o una derrota. Hasta el momento existen 15 hechizos en Clash Royale, cada uno con características diferentes y que se adaptarán mejor a nuestros mazos dependiendo de las demás cartas que usemos. A continuación presentamos un top con los mejores hechizos:


los mejores hechizos de clash royale

Rayo

El rayo es un hechizo que a pesar de tener un costo elevado suele garantizar intercambios positivos de elixir, ya que puede acabar con tropas como el trío de mosqueteras, magos, recolector, etc.  Cuando un rival lance dos tropas para defender tu ataque, podrás lanzar un rayo que acabe con ambas y al mismo tiempo le haga daño a la torre de coronas.


Tornado

Este hechizo es una excelente carta defensiva, capaz de desviar al montapuercos, gigante, golem, etc., a la torre del rey, además puede retrasar y agrupar tropas enemigas para que una unidad con daño de área las destruya.

Flechas

Las flechas pueden acabar con cualquier carta con poca vida, desde esbirros, duendes, pandilla de duendes, ejército de esqueletos, barril de duendes, princesa, hasta una horda de esbirros, es por ello que contar con las flechas en nuestro mazo puede ser de gran ayuda.

Tronco

El tronco al igual que las flechas puede acabar con cualquier tropa con poca vida, sin embargo solo ataca a unidades terrestres. Su bajo costo sumado a que puede desplazar a las unidades enemigas un paso atrás, la convierten en uno de los mejores hechizos de Clash Royale.

Bola de fuego

La bola de fuego es un excelente hechizo, con ella podemos atacar a estructuras como el recolector, acabar con el trío de mosqueteras con el apoyo de un zap o el tronco, también nos puede ayudar contra bárbaros y horda de esbirros y en general cuando nuestro oponente agrupe muchas tropas, además nos puede hacer más fácil derribar la torre de coronas enemiga.

Descarga

La descarga es el hechizo más usado de Clash Royale, solo tiene un costo de 2 gotas de elixir y muchas características. Puede acabar con unidades con poca vida como el ejércitos de esqueletos o los duendes con lanza, dejar a un solo golpe a unidades como horda de esbirros y duendes, resetear a chispitas y a la torre infernal e incluso además de causar daño puede dejar aturdida a cualquier carta por 0,5 segundos.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Noticias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale