Mago de hielo: tips y consejos

El Mago de hielo es una de las cartas más subestimadas del juego, y no es para menos. El Mago es una gran carta pero el Mago de hielo no cuenta con suficiente daño como para ser una carta tan deseada. Pero eso no quiere decir que no sea útil.


mago-de-hielo

Existen muchos mazos en los que el Mago de hielo puede ser realmente útil, especialmente su efecto de ralentización, que permite restar movilidad y velocidad de ataque a las tropas enemigas.


Mago de hielo: Tips y consejos

Defensa

En ataques grandes, en los que se utiliza un tanque y tropas de apoyo, lo más sencillo y efectivo es separar las cartas y acabar con las tropas de apoyo con el Mago de hielo.

Cuando se trata de defender ataques pequeños también es muy útil. Se suelen utilizar cartas rápidas como el Montapuercos o los Bárbaros de élite, el efecto de ralentización del Mago de hielo es perfecto, permitiendo hacerles frente de una forma mucho más sencilla. Además, se puede combinar junto a un edificio  como la Tumba de esqueletos para poder hacer counterpush.

Un pequeño consejo, cuando no sepas qué jugar ante un ataque rápido, utiliza tu Mago de hielo para poder reducir su velocidad y tener más tiempo para pensar, además de continuar con el ciclo del mazo.

Puedes utilizar tu Mago de hielo para mover tropas enemigas y permitir a las torres aniquilarlas sin recibir nada de daño. Simplemente juega tu mago en el radio de ataque de las dos torres para mover la tropa enemiga.

Ataque

No se trata de una carta para atacar en sí, debido a que tiene un daño mínimo. Sin embargo, es muy útil para contraatacar. Su slow permite frenar a las tropas enemigas mientras se consigue aumentar el ataque.

  • Colócalo detrás o cerca de tus torres, en un lugar en el que pueda atacar a las tropas enemigas.
  • Luego utiliza cartas sin un elevado coste de elixir, que tengan un buen daño, capaces de ayudarte tanto en la defensa como en el contraataque.
  • Por último, coloca tu tanque o tu carta principal para liderar el contraataque.
NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale