¡De la arena 4 a la arena legendaria!

¿Te gustaría seguir ganando coronas y alcanzar arenas más importantes? Entonces este mazo es para ti. Un mazo en el que no necesitarás cartas legendarias para alcanzar la arena legendaria. Se trata de un mazo que puedes utilizar desde la arena 4 en adelante.


mazo-arena-4

Mazo para arena 4 y superior

Con un coste medio de 4 de elixir, este mazo no es el más económico pero si uno de los más efectivos, especialmente en ataque. Estas son las cartas que utilizaremos y cómo las jugaremos en la arena:


Globo bombástico – El globo es la carta principal del mazo. Las torres defensivas son las más efectivas contra esta carta (infernal y tesla entre otras). La forma sencilla de avanzar es atacar la otra calle donde se colocan las defensas y los tanques. Debido a su poca velocidad, nunca envíes esta carta sola.

Bebé dragón – El dragón es la segunda carta más importante. Se encargará de realizar daño pero principalmente recibirá el daño de las torres al atacar junto al globo. También puedes utilizar el dragón para empujar al globo fuera del rango de las torres defensivas –como podemos hacer con, por ejemplo, el montapuercos.

Flechas – Las flechas se encargarán de eliminar a los pequeños esbirros que pueden encargarse fácilmente de nuestro globo junto a la torre de coronas.

Esqueletos – Una de las cartas más versátiles. Utiliza los esqueletos para distraer las tropas enemigas. Aunque en ataque también pueden realizar mucho daño si no lo limpian rápidamente.

Horda de esbirros – Utiliza la horda de esbirros como carta defensiva. Pueden limpiar fácilmente los minions y también se pueden deshacer con relativa facilidad de los tanques. En un ataque combinado pueden causar mucho daño si cuentan con un buen tanque que reciba el daño.

Bola de fuego – En arenas bajas, la bola de fuego se puede encargar  de los bárbaros, de las mosqueteras e incluso de edificios que spawneen esbirros.

Bárbaros – La carta perfecta para detener al montapuercos o a algún tanque. También son capaces de hacer mucho daño en ataque.

Torre infernal – La torre infernal se encargará de la defensa de tanques. Colócala fuera del rango del hechizo de hielo si no quieres que sea una carta muerta en la arena.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*