Mazo Clash Royale: Bárbaros de élite + Veneno

Mientras todos los jugadores están haciendo uso de los Bárbaros de élite combinados con Descarga o Bola de fuego, hoy vamos a ver una baraja bélica de Clash Royale que sustituye dichos hechizos por otro poco utilizado actualmente en el juego: Veneno.


best-elite-barbarian-decks

Cerramos el año con uno de los mazos de Clash Royale más vistos pero con un cambio importante que puede permitirte ganar todas tus batallas en la arena.


Élite + Veneno + Cementerio – Mazo para Arena 8

Cementerio: Se trata de la carta principal de esta baraja. Utilízala únicamente cuando haya otra carta golpeando la torre enemiga, por ejemplo el Gólem de hielo o los Bárbaros de élite.

Bárbaros de élite: Su velocidad y daño son perfectos para poder llegar a la torre y deshacerse de ella. También puedes utilizarlos de forma defensiva frente a tanques para poder comenzar un contraataque. Si tu oponente se ha pasado gastando elixir, envíalos solos hacia la torre enemiga, conseguirás hacer un gran daño y obtendrás una ventaja increíble.

Veneno: Arqueras, Esbirros, Esqueletos, ninguno de ellos sobrevive al daño que hace el Veneno. Además, este hechizo es capaz de hacer un gran daño a otras muchas cartas. Ahora, este hechizo tiene una duración increíble y es capaz de hacer más daño que una Bola de fuego.

Mago de hielo: Una carta perfecta para deshacerse de tropas como los Bárbaros de élite. Utilízalo para defender tus torres de ataques contundentes del enemigo.

Gólem de hielo: Siempre es bueno tener un tanque barato en la baraja. Es capaz de recibir el daño en área mientras los Bárbaros de élite se encargan de acabar con otras tropas sin recibir nada de daño.

Arqueras: Sin una carta anti-aérea sería difícil poder conseguir una ventaja en una batalla. Las arqueras permitirán hacer daño rápidamente a tropas aéreas y también pueden utilizarse para distraer a las tropas enemigas.

Mega esbirro: La segunda tropa anti-aérea que tiene la baraja. Junto con el Gólem de hielo será la defensa principal contra los Bárbaros de élite.

Descarga: Barato y eficiente. Descarga te permitirá deshacerte de cartas débiles. También puedes utilizarlo para cambiar el objetivo de los ataques enemigos.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*