Mazo Clash Royale: Montapuercos + Rayo

El Montapuercos siempre se ha encontrado dentro del meta de Clash Royale, sin embargo siempre han ido variando las cartas que realmente son necesarias para acompañarlo y convertir un ataque en una ola de devastación para nuestro contrincante. Ahora, en el meta actual de Clash Royale, hay una nueva carta que es el mejor amigo del Montapuercos.


Hoy vamos a ver un mazo en el cual el Montapuercos junto con el hechizo de Rayo serán nuestras principales bazas para poder ganar la lucha en la arena de Clash Royale.


Montapuercos + Rayo

 

Montapuercos: Nuestra carta de ataque, con los ajustes actuales de balance es capaz de hacer mucho daño. Siempre guarda elixir antes de jugarla para poder acompañar al Montapuercos con el Gólem de hielo o apoyarlo con el Espíritu de hielo o el Tronco.

Gólem de hielo: Un buen mini tanque por sólo 2 de elixir. Una carta que tiene buenos resultados tanto en ataque como en defensa para matar tropas con poca vida.

Rayo: Actualmente el Trío de mosqueteras está teniendo bastante popularidad en los mazos del juego. Con el Rayo podrás deshacerte de las mosqueteras y de muchas otras tropas, tanto ofensivas como defensivas.

Ejecutor: La nueva carta de Clash Royale tiene muchas utilidades. Gracias a su ataque se puede utilizar para limpiar la calle y conseguir un ataque contundente. Junto con el Montapuercos y el Gólem de hielo conseguimos un ataque espectacular.

Mini PEKKA: Un asesino de tanques. Mucho daño, buena movilidad y versátil. Es una de las cartas más importantes de esta baraja.

Espíritu de hielo: Ya sea para ofrecer apoyo a nuestras tropas como para continuar con el ciclo, por 1 de elixir el Espíritu de hielo es una carta muy útil.

Mago de hielo: No es muy popular en el juego pero el Mago de hielo es una gran carta en defensa. Su reducción en la velocidad de movimiento de los enemigos nos ayudará a deshacernos de los tanques con mayor facilidad.

Tronco: Nuestro segundo hechizo, perfecto para limpiar tropas terrestres y para desplazarlas por la arena.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale