Mazo Clash Royale: Trío de mosqueteras

Una Mosquetera bien jugada puede ser devastadora, pero cuando hablamos de tres de ellas llegamos a un nivel completamente distinto. El Trío de mosqueteras es capaz de ganar una partida si se combina con las cartas correctas. Es una tropa increíblemente útil para dar apoyo a tanques o para destruir torres gracias a su gran DPS. Al fin y al cabo hablamos de nada menos que tres Mosqueteras.


Hoy vamos a ver uno de los mejores mazos de Clash Royale en el que podemos encontrar al Trío de mosqueteras. Se trata de una combinación increíblemente fuerte en el meta actual entre el Montapuercos y las tres Mosqueteras.


Montapuercos + Trío de mosqueteras

Montapuercos: Se trata de una de las cartas más utilizadas del juego. Es rápido, es fuerte y sólo se centra en los edificios. Utilízalo junto al Golem, los Esbirros o la Princesa para poder conseguir un buen empuje en la línea.

Trío de mosqueteras: La otra clave de este mazo de Clash Royale. Es una carta con mucho riesgo debido a que cuesta 9 de elixir. Colócala detrás de la torre del rey para dividirlas y presionar ambas líneas. Se puede utilizar de forma defensiva pero hay que tener en cuenta que una Bola de fuego puede hacerlas desaparecer por menos de la mitad de elixir.

Golem de hielo: Una carta que cada vez me gusta más. Con 2 de elixir es capaz de recibir bastante daño. Perfecta para ‘kitear’ los ataques del Montapuercos o las Mosqueteras.

Esbirros: Los Esbirros son increíblemente versátiles, pueden utilizarse tanto para apoyar a nuestras tropas como para defender nuestras torres y aniquilar cartas como el Mini PEKKA, Valkiria, Sabueso de lava o Globo, siempre con ayuda extra de las torres.

Arqueras: Hace muy poco tiempo que han vuelto a tener un hueco en el meta del juego. Tienen un gran DPS y son perfectas para defender las torres de los Montapuercos o Mini PEKKA. Lo mejor es utilizarlas para hacer un contraataque rápido.

Descarga: Un hechizo que no puede faltar en la baraja. Aniquila a todas las tropas con poca vida, deja a un golpe a los Esbirros y es perfecta para cancelar ataques enemigos de cartas como la Torre Infernal o Chispitas.

Ejército de esqueletos: Un hechizo de Descarga puede aniquilarlos pero desde que el Golem de hielo no los mata ha recobrado su lugar. Deshazte de cualquier carta que no tenga daño en área en un abrir y cerrar de ojos.

Princesa: No hay nada mejor para ofrecer fuego de cobertura en un ataque que la Princesa, con su daño pero especialmente con su amplio rango de ataque.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale