Mazo de Clash Royale: Ariete de batalla + Veneno

Hoy vamos a hablar de otra baraja de Clash Royale, pero en esta ocasión vamos a ver un mazo que nos permita controlar lo que sucede en la arena, para poder conseguir victorias realmente cómodas, pudiendo sumar coronas a nuestro Cofre del clan de forma sencilla.


Ariete de batalla + Veneno

Ariete de batalla: La principal condición de victoria de este mazo. Es una carta que se ve muy poco en el juego pero que tiene una gran utilidad. Después de cargar contra un edificio, los dos Bárbaros que sostenían el ariete seguirán atacando para hacer daño a la torre o a las tropas cercanas.


Valquiria: A pesar de que no se le suele ver mucho por la arena, la Valquiria sigue siendo una carta con un gran potencial. Especialmente para limpiar la calle mientras se ataca, y también para defender. Colócala delante del Ariete de batalla para que reciba el daño mientras despeja el camino.

Veneno: Un hechizo que volvió a entrar en el meta hace algún tiempo gracias a una de las actualizaciones del juego. Puede deshacerse de los esqueletos fácilmente. Si la colocamos en la torre, junto al Ariete de batalla podremos hacer una cantidad monstruosa de daño.


Mago de hielo: La única carta legendaria que vamos a utilizar, pero muy necesaria para nuestra defensa. Su efecto de ralentización es fundamental para que podamos defendernos sin presiones.

Descarga: No hay mucho que decir. Paraliza y se deshace de cartas como los Esqueletos o Duendes, y deja a un golpe a los Esbirros.

Esbirros: Son una buena opción para acabar con los Mineros, Mini PEKKA, Valquiria e incluso Montapuercos.

Arqueras: Las Arqueras son baratas y son perfectas para distraer a las tropas enemigas y defender nuestras torres de sus ataques.

Torre infernal: Nuestro “Mata tanques” y carrys. Si el enemigo no cuenta con Descarga o un Mago eléctrico está perdido.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale