Mazo de Clash Royale para hacer frente a los tanques

Actualmente, en Clash Royale, la meta está centrada en los tanques. Son de las cartas más útiles del juego actualmente, y por ello los tanques copan las barajas bélicas de los jugadores de Clash Royale. Pero eso no quiere decir que sean infalibles.


montapuercos-mazo

Hay muchas formas de hacer frente a las tropas con más vida del juego. Incluso todas las combinaciones poderosas que hay en el juego cuentan con una combinación que es capaz de pararles los pies. Pero se puede ir más lejos. Aquí vamos a ver un mazo de Clash Royale que es capaz de enfrentarse a prácticamente todos los tanques, y que en ataque es capaz de hacer contra a las defensas más importantes.


El mazo en cuestión

A pesar de que se trata de una baraja que tiene la premisa de hacer contra a los tanques y a los bárbaros, ésta se centra en hacerlo en el ataque. De esta forma se puede atacar sin preocuparse especialmente por las tropas enemigas.

Las tropas que se utilizan en este mazo son:

  1. Montapuercos
  2. Princesa
  3. Dragón infernal
  4. Descarga
  5. Bola de fuego
  6. Mega esbirro
  7. Tumba de esqueletos
  8. Golem de hielo

Tanto el Golem de hielo como la combinación de los dos hechizos son capaces de hacerse cargo de las combinaciones defensivas del contrario.

En ataque

  • Utiliza al Montapuercos para empujar al Golem de hielo. Combina las cartas con el hechizo Descarga si utiliza una Horda de esbirros para deshacerte de ellos. En el caso de que despliegue los bárbaros puedes utilizar la combinación de Descarga + Bola de fuego para borrarlos de la Arena.
  • Puedes presionar la otra línea con la Princesa o combinarla con la Bola de fuego para eliminar de un golpe a los Bárbaros.
  • No te vuelvas predecible. No utilices la combinación de tus hechizos dos veces seguidas.

En defensa

  • Utiliza el Dragón infernal para hacer frente a las tropas con un gran daño.
  • Haz uso de la Tumba de esqueletos para retrasar su presión, especialmente cuando utiliza el Montapuercos en ataque.
  • El Mega esbirro es tu mejor opción para defender tus torres de tropas con una vida intermedia.
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*