Mazo de Gigantes para la Arena 2

¿Acabas de alcanzar la Arena 2? ¿Estás atascado en esta arena? Sea cual sea la razón, no importa. Aquí te traemos un mazo de Clash Royale para la Arena 2 que te permitirá deshacerte de todos tus enemigos y alcanzar arenas superiores de forma sencilla.


gigante-a2

Esta baraja bélica hace uso del Gigante y de un juego agresivo para poder ganar las partidas. Se trata de una baraja para principiantes y su juego es realmente sencillo.


Mazo de Clash Royale para la Arena 2

El Gigante será la carta principal del mazo, y es la primera carta realmente potente que conseguimos en el juego.

Gigante: La condición principal para ganar. Juégala siempre con apoyo. Se trata de un tanque que sólo ataca a edificios enemigos, no a tropas. Colócalo detrás de tus torres de coronas para poder recuperar elixir y apoyarlo con otras cartas.

Tumba de esqueletos: Una construcción que puede ayudarte a defender tus torres de ataques enemigos. Hace aparecer esqueletos que pueden distraer las tropas enemigas y, además, hacer algo de daño.

Bola de fuego: Un hechizo con un gran poder. Perfecto para dañar o aniquilar grupos de tropas. Utilízalo únicamente cuando haya un grupo de cartas, preferiblemente que tengan una vida media –y no poca, como los Duendes o Esqueletos.

Ejército de esqueletos: Una carta barata que puede hacer mucho daño. Si tu oponente ya ha utilizado sus flechas, puedes utilizar esta carta de forma ofensiva.

Mosquetera: Una tropa con un daño increíble. Colócala detrás del Gigante para poder limpiar el camino y hacer daño extra a la torre.

Valquiria: Con su increíble daño en área, la Valquiria es una carta increíblemente útil.

Esqueletos: Por el módico coste de 1 de elixir, se trata de una carta increíblemente versátil.

Flechas: ¿Tu oponente tiene Esbirros? ¿Ejército de esqueletos? ¿Duendes? Las Flechas acabarán con todos ellos de un plumazo.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale