Mazo de Surgical Goblin para hacer 3 coronas en desafíos

Surgical Goblin, uno de los mejores jugadores de Clash Royale, explicó a través de su canal de youtube como utilizar uno de los mazos que uso para ganar la Crown Championship Global Series en Europa. Este mazo nos puede garantizar muchas victorias de 3 coronas en desafíos y también se puede utilizar para subida de copas, si se cuenta con las cartas a buen nivel. Es un mazo compuesto por gigante, bruja nocturna, mago eléctrico, minero, veneno, tronco, duendes y espíritu de hielo.


mazo de surgical goblin para hacer 3 coronas en desafios

¿Cómo utilizar las cartas del mazo?

  • Gigante: Es el tanque principal de este mazo, y se utilizará casi siempre junto con la bruja nocturna, quien lo apoyará en el ataque. Si nuestro rival empieza con un recolector o con otra carta cara como el golem, podemos ser agresivos, colocando al gigante en el puente junto con la bruja nocturna (este es un ataque difícil de detener). También podemos lanzar al gigante detrás de la torre del rey para ir cargando elixir y armar un poderoso ataque.
  • Bruja nocturna:Es nuestra principal carta de apoyo, ya que junto con los murciélagos que genera es capaz de hacer mucho daño, la utilizaremos principalmente para formar combos de ataque junto al gigante y el minero. En defensa puede ser de mucha utilidad, principalmente contra un gigante, un golem o un P.E.K.K.A.
  • Mago eléctrico: La utilizaremos principalmente para defendernos de duendes, esbirros, pandilla de duendes y cualquier otra unidad con poca vida, también nos ayudará a detener a un montapuercos con la ayuda de los duendes o el espíritu de hielo, luego de defender nos puede ser de utilidad para contraatacar.
  • Minero: Es una carta muy importante es este mazo, la utilizaremos para sorprender tanqueando a la bruja y sus murciélagos cuando nuestro gigante muera, también cuando lancemos a la bruja en defensa y no contemos con suficiente elixir para lanzar al gigante en el contraataque. Además podemos usarlo para atacar a los recolectores del rival y así evitar que consiga una ventaja de elixir.
  • Veneno: En ataque lo utilizaremos para eliminar a las unidades que pueda lanzar nuestro oponente para defender (esbirros, horda, pandilla, duendes, etc), de esta manera podremos causar mucho más daño. En defensa nos puede ayudar a detener a una bruja nocturna, unos esbirros e incluso a un cementerio.
  • Tronco: Este hechizo lo utilizaremos principalmente para defendernos del barril de duendes, si nuestro oponente no lo tiene, lo usaremos para deshacernos de duendes, pandillas, ejército de esqueletos o una princesa.
  • Duendes: Es una tropa barata que nos ayudará a ciclar mejor el mazo, esta carta la podemos lanzar empezando la partida mientras descubrimos el mazo de nuestro adversario. Nos ayudará mucho en defensa y lo podemos usar junto al minero en ataque.
  • Espíritu de hielo: Al igual que los duendes esta carta ayuda a ciclar mejor el mazo, gracias a que solo cuesta uno de elixir, además en ataque la podemos usar detrás del gigante, junto a la bruja nocturna para que le dé a esta tiempo de acabar con unos esbirros o unos duendes por ejemplo. En defensa la podemos combinar principalmente con el mago eléctrico.

Notas importantes del mazo:

  • Es un mazo fácil de aprender a usar.
  • Es bastante equilibrado. Puedes ser agresivo o defender bien para luego contraatacar.
  • Tiene 4 cartas legendarias, todas muy importantes para que funcione bien.
  • Surgical Goblin utilizó este mazo para ganar la final de la Crown Championship de Europa.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale