Mazo para la Arena Legendaria con cartas de la Arena 5

¿Has alcanzado la Arena Legendaria y no puedes ganar más batallas? La Arena Legendaria es el lugar en el que se encuentran los mejores jugadores de Clash Royale, sin embargo incluso en la cima se puede seguir mejorando.


arena-legendaria

Por esa razón comparto contigo un excelente mazo para la Arena Legendaria que utiliza cartas de la Arena 5. ¿Estás listo para ver este gran mazo? Vamos a ello.


Mazo para 3000+ trofeos

Antes de empezar, hay que aclarar que el nivel de las cartas comunes tiene que ser, por lo menos, de 8. Estas son las cartas que utilizan el mazo y cómo se jugarán en la Arena a la hora de enfrentar a los contrincantes:

qXXfqdG

Esqueleto gigante: Es nuestro damage dealer principal, y también un gran tanque. Será el encargado de infligir la mayor cantidad de daño a las torres de coronas.

Horda de esbirros: Una excelente carta para defender nuestras torres de tanques. También pueden ser muy útiles para empujar la línea junto al Esqueleto gigante.

Barril de duendes: Una carta sencilla, con un coste medio de elixir que nos permitirá infligir mucho daño a las torres de coronas enemigas. Hay que asegurarse de que no utilice un hechizo como Flechas para eliminar nuestras tropas. También se puede utilizar para quitar su hechizo de área de efecto y eliminar sus tropas con la Horda de esbirros.

Duendes con lanza: Por tan solo 3 de elixir podemos conseguir una gran distracción para las tropas enemigas en el caso de que los Esqueletos no estén disponibles. También pueden realizar bastante daño yendo detrás del Esqueleto gigante.

Esqueletos: Perfectos para distraer tropas enemigas y hacerlos volar en el caso de que muera nuestro Esqueleto gigante.

Cañón: Si el enemigo utiliza un Montapuercos, el Cañón se encargará de hacerle la contra.

Torre infernal: La mejor defensa para el Montapuercos, el Gigante y demás tanques. Colócala en el centro de tu Arena para poder eliminar de forma aún más sencilla a los enemigos.

Descarga: El hechizo de Descarga te permitirá deshacerte de esas pequeñas tropas enemigas que quieran atacar a tu Esqueleto gigante cuando ataques las torres enemigas.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*