Mazo para principiantes: de Arena 1 a 4 sin pestañar

¿Eres nuevo en Clash Royale? Si te encuentras en las primeras arenas, incluso en la arena inicial, aquí tienes un battle deck de Clash Royale que te permitirá alcanzar la Arena 4 sin prácticamente esfuerzo.


clash-royale-arena

Si quieres avanzar fácilmente en el juego, al menos hasta la Arena 4, utiliza este sencillo mazo para conseguirlo.


Desde la Arena 1 a la 4 en un abrir y cerrar de ojos

Nuestro mazo se va a centrar, especialmente, en el Gigante y la Mosquetera.

Gigante: Va a ser la carta que reciba todo el daño mientras ataquemos. Se encargará de proteger a las demás cartas que lo acompañan y de hacer mucho daño a las torres enemigas. Despliégalo a cierta distancia por delante de las demás tropas tuyas, de forma que los ataques en área no les causen daño.

Duendes: Baratos y muy útiles. Son perfectos para defender poderosas tropas que atacan a un único objetivo, como el Príncipe, o la Mosquetera. También son muy buenos acompañando a un tanque que los proteja, gracias al gran daño que pueden propiciar.

Bombardero: En las arenas iniciales, el bombero te puede ayudar a ganar más de una partida. Tiene un ataque en área capaz de eliminar a cualquier tropa “débil”. Incluso los Bárbaros temen al bombardero.

Flechas: Fácil de utilizar, poco coste y una gran efectividad. Utilízalo contra los esbirros, duendes y ejército de esqueletos enemigo cuando quieran destruir a tus tropas.

Valkiria: Es un offtank muy útil, con daño en área que te permitirá deshacerte en un abrir y cerrar de ojos a las débiles tropas enemigas.

Mosquetera: Un damage dealer impresionante. Detrás de la Valkiria o del Gigante es capaz de hacer estragos en las torres de coronas enemigas. Además, es una muy buena carta defensiva contra los mazos que despliegan tropas constantemente.

Ejército de esqueletos: ¿Tiene un tanque impresionante? ¿Tropas muy fuertes? De nada les servirán si tienen a más de una docena de esqueletos que distraen sus tropas más fuertes y las matan en cuestión de segundos.

Mini P.E.K.K.A: Rápido y con mucho daño, aunque no con tanta vida. El Mini P.E.K.K.A no puede tanquear mucho daño, aunque sí es capaz de infligir daño en las torres y tropas enemigas con contundencia.5

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*