Mecánicas: Cómo mover las tropas enemigas

Si quieres dominar un juego tienes que aprender las mecánicas del mismo, y Clash Royale no es distinto. Hay algunas cosas que todos los jugadores deberían conocer, pero que finalmente sólo los que se quieren percatar de ello se dan cuenta.


distraer-tropas-clash-royale

Dominar las mecánicas no siempre es difícil, y hay algunas cosas realmente sencillas. En Clash Royale el mover las tropas es algo que todos deberían saber hacer. Y no las propias, sino las tropas enemigas. ¿Cómo? Distrayéndolas con nuestras tropas.


Cómo mover las tropas enemigas

Para saber si tus tropas entran en el rango de las enemigas, antes de desplegarlas en la arena verás una exclamación sobre las mismas. Al colocarlas en la arena las tropas enemigas dejarán su actual objetivo para centrarse en el nuevo, siempre y cuando no hayan comenzado ya a atacar.

Existen tres formas de mover las tropas enemigas:

Distracción simple – Coloca las tropas en tu calle antes de que el ataque enemigo comience a golpear la torre de coronas. La forma más efectiva de hacer esta distracción es colocar las tropas detrás o en el centro de la arena, siempre al alcance de las tropas enemigas. De esta forma, mientras se desplazan sus cartas la torre y tus tropas conseguirán debilitarlas o eliminarlas por completo.

Distracción en cadena – No solo puedes distraer, también puedes cambiar de línea el ataque enemigo. Con una carta, acerca el ataque enemigo al centro de tu campo, cuando se haya desplazado el ataque, coloca otra carta en la otra calle para que las tropas se dirijan al rango de la otra torre.

“Cometa” – A esta distracción se le llama así porque serán las tropas enemigas las que persigan. Con un montapuercos o un gigante, distrae al enemigo mientras presionas la línea. De esta forma puedes alejar su ataque incluso devolviendo las tropas a su lado de la arena.

 

Hay que tener en cuenta que para que esta distracción nos sea útil tenemos que gastar menos elixir que el que utiliza el enemigo. A no ser que realicemos un contraataque en el momento de distraer sus unidades.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*