Mejor mazo para arena 3 Clash Royale

¿Atrapado en la arena 3? Después de la segunda arena los mazos comienzan a cobrar importancia, al igual que la estrategia, por lo que hay que trabajar un poco en el deck y los decks para comenzar en Clash Royale no son tan útiles ya. Existen muchas y muy variadas estrategias para poder pasar fácilmente la arena 3 de Clash Royale. Sin embargo no existe un mazo mágico para hacerlo, puesto que el juego se actualiza constantemente y las cartas que hoy sirven mañana pueden no ser tan potentes. Sin embargo aquí vamos a ver uno de los mejores mazos para la arena 3. Un mazo que te permitirá dejar atrás esta arena.


Arena-3

El mejor mazo para arena 3

Este mazo es especialmente defensivo. Las cartas están pensadas para destruir las cartas normalmente vistas por debajo de la arena 5, así como pueden ser el Príncipe, Bebé dragón o Bruja. Las cartas han sido escogidas para contrarrestar las cartas más comunes, por esa razón es posible que no funcione la estrategia con alguna carta legendaria, que podría traernos algún problema. Sin embargo, si pasa eso no está todo acabado.


Deck-arena-3

Estrategia

Ahora que sabemos las cartas del mazo y para qué sirven, vamos a ver la estrategia del mazo para la arena 3. Como ya hemos dicho, el mazo está pensado de forma defensiva.

  1. Lo primero que hay que hacer es, de ser posible, colocar una torre bombardera justo frente al castillo del rey. Para hacerlo esperaremos a tener 10 de elixir, que nos permitirá colocar otra carta más para ayudar en la defensa o atacar. En el caso de no tener la torre bombardera se puede colocar un gigante detrás del castillo, mientras se mueve conseguiremos algo más de elixir.
  2. Defiende según juegue tu oponente. Tendrás que proteger también la torre bombardera. Esto no va a ser muy difícil gracias a su daño. Solo tendremos que utilizar cartas para distraer a sus tropas ofensivas mientras la torre se encarga de hacer el trabajo sucio.
  3. Mientras nuestra torre defiende las torres de coronas, el gigante, mini P.E.K.K.A y la mosquetera pueden atacar y hacer mucho daño a sus torres de coronas.
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:
Un comentario en “Mejor mazo para arena 3 Clash Royale
  1. Bryansito dice:

    Genial 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*