Los mejores lugares para colocar tu Recolector de elixir

El recolector de elixir es una carta increíblemente útil en la arena. Te permite conseguir aún más elixir para poder colocar tropas rápidamente en el campo de batalla. Pero si no sabes jugar bien esta carta te durará muy poco tiempo en el mapa. Por eso te vamos a mostrar los mejores lugares para tu recolector de elixir, esos puntos de la arena en los que es más difícil derribarlo.


recolector-elixir-01

Hay tres posiciones idílicas para el recolector de elixir, aunque su posición dependerá de las tropas contra las que estés jugando. ¿Estás listo para ver sus mejores posiciones? Vamos a ello.


¿Cuál es la mejor posición para el recolector de elixir?

Frente a la Torre del rey

Si juegas contra un Globo gigante o un Minero esta posición es la mejor que puedes escoger. ¿Por qué? Existen dos razones muy sencillas.

  • Ambas Torres de coronas podrán atacar a las tropas enemigas que se dediquen a atacar al Recolector de elixir.
  • Con un edificio (Cañón, Torre de bombardero, etc) podrás mover el Globo gigante al centro del mapa. Sí, tu edificio será destruido en un instante, pero las torres se encargarán del globo de forma sencilla. Sin embargo, tienes que tener cuidado con el Gigante.

Junto a la Torre del rey

Si tu contrincante tiene una Bola de fuego y Veneno, colocar tu Recolector de elixir junto a la Torre del rey es algo que tienes que tener muy en cuenta. Desde esta posición podrás defender fácilmente tu recolector de su combo Bola de fuego + Veneno.

Detrás de las torres

Por último, otra muy buena posición para colocar el recolector es detrás de las Torres de coronas. Es perfecta para la mayoría de los mazos, siempre y cuando tu contrincante no haga uso de un Minero.

Es un sitio en el que tienes muchas opciones para defender esta construcción sin tener que preocuparte por lo que haga tu enemigo.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*