Mejores mazos para ganar trofeos en Clash Royale

¿Sientes que no estás consiguiendo todos los trofeos que deberías? ¿Quieres subir de arena más rápido? Entonces échale un vistazo a las barajas bélicas que tenemos preparadas para ti y que compartimos en este post.


Son algunos de los mazos más comunes pero más útiles de Clash Royale, siendo perfectos para ganar trofeos rápidamente en Clash Royale, pudiendo alcanzar las arenas más altas del juego en muy poco tiempo.

Ciclo de Montapuercos


Sin duda alguna uno de los mazos más utilizados actualmente en lastres arenas más grandes del juego. Se trata de una baraja en la cual tienes un gran ataque y es capaz de hacer frente, en defensa, a la mayoría de mazos del juego.

Todas son cartas que se pueden subir de nivel fácilmente, por lo que no debería haber problemas con el tema de los niveles.

Es un mazo de solo 2,6 de elixir, en el cual estarás moviendo el ciclo del mazo en todo momento buscando utilizar el Montapuercos para tomar las torres enemigas.

Mortero + Cohete

El Mortero está volviendo a la carga. No tan fuerte como antes pero sí que ha vuelto a tomar cierta relevancia. Esta baraja bélica que combina el Mortero y el Cohete es perfecta para destruir las torres enemigas.

Nuestra carta principal es el Mortero. Hablamos de una carta común, muy fácil de subir de nivel. Además, es una carta que puede ser muy útil tanto en ataque como en defensa gracias a su daño de salpicadura. Este mazo se juega básicamente de forma defensiva. Obliga a tu enemigo a atacarte. Defiéndete con todo –sin sobrepasarte- e intenta siempre conseguir dos ataques sobre sus torres. Las Arqueras serán, seguramente, las que siempre lleguen a golpear las torres.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale