Mini P.E.K.K.A + Valkiria – Clash Royale Deck

¿Eres nivel 8 y quieres hacerle frente a los más grandes de Clash Royale? Aquí te presento un battle deck para alcanzar los 2800 trofeos en nivel 8, pudiendo plantar cara a jugadores de mayor nivel utilizando una combinación que es capaz de ganar 3 coronas si no se le paran los pies.


clash-royale-deck

A pesar de que en este mazo puede llevarte a conseguir una gran cantidad de trofeos, no se utiliza ninguna carta legendaria ni épica. Podrás escalar a la cima de Clash Royale sin la necesidad de cartas difíciles de conseguir o mejorar.


2800 trofeos en nivel 8 – Mini P.E.K.K.A + Valkiria

Este mazo de Clash Royale se centra en la combinación del Mini P.E.K.KA y la Valkiria, ambas combinadas con el Espíritu de fuego.

Recolector de elixir: Imprescindible para el mazo. Te permitirá conseguir elixir de forma rápida, a pesar de su coste. Conseguirás una gran ventaja con el tiempo. Colócalo detrás de tus torres. Si el oponente tiene un Minero, coloca el Recolector de elixir justo frente a tu Torre del rey.

Horda de esbirros: Capaz de eliminar a casi cualquier tropa (a excepción de las de daño en área) con una gran facilidad. Se utilizará de forma meramente defensiva y para hacer counter-push.

Torre infernal: La principal defensa de esta baraja. Te permitirá hacer push de forma agresiva sin tener que preocuparte por la defensa de tus Torres de coronas. Junto con el hechizo Descarga te permite deshacerte de una gran cantidad de combinaciones de tropas enemigas.

Descarga: Uno de mis hechizos favoritos. Barato y capaz de deshacerse de la mayoría de las cartas débiles que hay en el juego. Si lo tienes a un alto nivel puede deshacerse incluso de la Horda de esbirros.

Duendes con lanza: Baratos y muy útiles. Utilízalos para recibir golpes de tropas con un gran daño. Son perfectos para deshacerte cartas como el Príncipe.

Valkiria, Mini P.E.K.K.A y Espíritus de fuego: Estas tres cartas van de la mano en este mazo. Son nuestra fuerza principal para atacar. Y se trata de una combinación increíble. La Valkiria se encargará de abrir paso. Eliminará fácilmente al Ejército de esqueletos y los Duendes enemigos. Asegúrate de que tanquee, de forma que el Mini P.E.K.K.A pueda hacer el máximo daño posible. Éste se encargará únicamente de atacar a las torres enemigas. Los Espíritus de fuego serán los que se centren en limpiar las tropas aéreas y aquellas que atacan a distancia, así como las principales defensas enemigas (Horda de esbirros, Duendes con lanza, Guardianes y demás).

Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*