No puedo conectar Clash Royale a Facebook

Siempre jugar es más entretenido si se hace con amigos. Y esto es algo que ocurre en todos los juegos, no únicamente en los cooperativos. En juegos como Clash Royale se pueden comparar puntuaciones y niveles para ver quién es el mejor en el juego. Además, si estamos en un clan siempre podemos jugar un duelo uno contra uno con nuestros amigos.


Clash-Royale

¿Cuál es la forma más sencilla de estar en contacto con nuestros amigos en Clash Royale? Enlazar nuestra cuenta de Facebook al juego. Sin embargo se han reportado muchos problemas de que no se puede conectar Clash Royale a Facebook, algo que puede volverse muy problemático. Si te pasa a ti no te preocupes porque aquí te vamos a dar la solución a este problema.


Cómo solucionar los problemas de conexión con Facebook

Hay muchas razones por las cuales no puedes conectar tu cuenta de Clash Royale a Facebook. Aquí vamos a ver las formas más sencillas de resolver los problemas más comunes.

Si utilizas iOS

Si no puedes conectar tu cuenta de Facebook en un dispositivo con iOS sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Facebook en tu dispositivo y cierra tu sesión en la red social –haz clic en las tres barras horizontales y pulsa en “cerrar sesión”.
  2. Si utilizas Facebook desde Safari, dirígete a la red social desde el navegador y cierra sesión allí.
  3. Dirígete a los ajustes del dispositivo y pulsa la aplicación de Facebook, haz clic en el nombre de tu cuenta y ve a Borrar cuenta -> Borrar información de Facebook. Esto borrará la información de tu cuenta en tu dispositivo. Ahora tan solo tienes que iniciar sesión con tu usuario y contraseña en la red social.
  4. Ve a Clash Royale y conecta tu cuenta del juego con la de Facebook.

Si utilizas Android

  1. Abre Facebook en tu Android y cierra sesión. Si no está la sesión iniciada, inicia sesión para cerrarla desde el menú –las tres barras horizontales que hay en la esquina superior derecha.
  2. Dirígete a los ajustes del dispositivo y, en la pestaña de Cuentas, elimina tu cuenta de Facebook.
  3. Aún en los ajustes ve a Aplicaciones -> Facebook -> Borrar datos. Repite el proceso en la aplicación de Clash Royale –¡Cuidado! Asegúrate de guardar tu cuenta antes de limpiar la información o borrarás todo tu progreso.
  4. Reinicia el dispositivo e inicia sesión en Facebook.
  5. Abre Clash Royale y conecta tu cuenta del juego a tu cuenta en la red social.
Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*