Nueva carta: Mega esbirro

Con la llegada de la actualización de septiembre, como ya dijimos, llegarán nuevas cartas. Sin embargo, en esta ocasión Supercell ha decidido lanzarlas de a poco. Con cuenta gotas. Y es que las cuatro nuevas cartas que llegan a Clash Royale lo harán cada dos semanas.


mega-minion

Claro que los chicos de Clash Royale no podían dejarnos completamente a ciegas y nos han dado un poco de información de la primera carta: el Mega esbirro.


La nueva carta: Mega esbirro

“Vuela, tiene armadura y es poderoso”, así lo identifica Clash Royale. Se trata de un esbirro, pero con armadura. Con más resistencia y daño que sus hermanos, que van desnudos por la vida.

El Mega esbirro es una carta rara que se puede encontrar en la Arena Royal, la Arena 7. Y sabemos que efectivamente será un monstruo en la batalla ya que se han filtrado sus estadísticas en nivel 7. Pero hay que tener cuidado, porque estos datos podrían modificarse en el momento en el que se lance la actualización.

Se trata de una carta pensada para la defensa. Puede sobrevivir a los hechizos de Flechas, Descarga y Bola de fuego. Y es que combina la fuerza de los tres esbirros en uno solo, ¡con armadura!

Tiene suficiente daño para deshacerse del Bebé dragón, Globo bombástico, Mini P.E.K.K.A y más sin que lleguen a hacer daño a las torres de coronas. Además, puede hacer desaparecer de un golpe a la Princesa.

Cuenta con el mismo rango de ataque y velocidad de movimiento que los Esbirros. Aunque su  velocidad de ataque es inferior (1,3 ataques por segundo), por lo que utilizarlo en ataque, con estas estadísticas, no sería una buena opción si se quiere realizar una buena presión en

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*