Nuevas cartas: Golem de hielo, Mega esbirro y más

La actualización de septiembre de Clash Royale está cada vez más cerca, y mientras más pasan los días más sabemos acerca de qué traerá la actualización. Y es que prácticamente ya lo sabemos todo gracias a los chivatazos desde Reddit. Ya conocemos los nuevos Desafíos y, si bien ya sabíamos que llegaban, ahora conocemos las cuatro nuevas cartas que traerá septiembre.


nuevas-cartas

Ya oímos sobre el Mega esbirro, y ya está disponible en el juego. Aunque para poder utilizar las demás cartas, Clash Royale desvelará una cada dos semanas. Pero no te preocupes porque aquí ya sabemos qué cartas son.


Mega esbirro, Golem de hielo, Dragón infernal y Cementerio, las nuevas cartas de septiembre

Las cuatro cartas que llegarán en septiembre –y que poco a poco vamos viendo- son las siguientes.

Mega esbirro: Ya hablamos de él. Un esbirro con armadura que junta el poder de los tres Esbirros que utilizamos normalmente. Es capaz de sobrevivir a una Bola de fuego, Flechas o Rayo. Sin embargo, a pesar de su resistencia, es una carta con muy poca movilidad. Se desbloquea en la Arena 7.

Golem de hielo: Como su nombre lo indica, es un golem. Un gigante. Un tanque que se encarga de los edificios y que, cuando es destruido explota y hace daño. Además, al morir ralentiza a los enemigos cercanos. Se desbloquea en la Arena 8.

Dragón Infernal: La Torre infernal hecha tropa. Un pequeño dragón con mucha vida que dispara un chorro de fuego que aumenta su daño con el paso del tiempo. Una carta a tener muy en cuenta. Se desbloquea en la Arena 4.

Cementerio: Por último nos encontramos con el primer hechizo legendario de Clash Royale, el Cementerio. Al utilizar esta carta haremos aparecer un montón de Esqueletos en cualquier parte de la Arena. Se desbloquea en la Arena 5.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*