Nuevo modo de torneo: Desafíos

Clash Royale ya nos había sorprendido con los nuevos Torneos que han traído ya mucha diversión. En la actualización de septiembre habrá algunos cambios en ellos. Los cambios llegarán tanto para hacer desaparecer a los tramposos, así como para promover la aparición de nuevos torneos con costes menores de creación.


nuevo-modo-torneo

Pero no solo llegan cambios para los torneos. También llegará un nuevo modo de torneo con el que conseguiremos divertirnos aún más compitiendo contra los jugadores de Clash Royale: el modo Desafío. Este modo de juego permite conseguir el primer premio incluso si no ganamos todas nuestras batallas.


Nuevo modo de torneo: Desafíos

Este nuevo modo de torneo ofrece un modo de juego un tanto distinto. Ahora no seremos eliminados si perdemos una batalla. Sin embargo sí desapareceremos de los desafíos si perdemos ante varios contrincantes.

Los desafíos funcionan de la siguiente forma. Podremos llevarnos el primer premio si ganamos 12 batallas en el torneo –no tienen por qué ser victorias consecutivas. Sin embargo, si perdemos tres batallas no podremos optar por el premio y seremos descalificados del torneo.

Hay dos tipos de desafíos distintos, dependiendo del coste de la entrada, que tienen distintos premios.

  • Desafío clásico: Para entrar al torneo necesitarás pagar 10 gemas. El primer premio consiste en 2.000 monedas de oro y 100 cartas.
  • Gran desafío: Para entrar al torneo hay que pagar 100 gemas. El primer premio consiste en 20.000 monedas de oro y 1.100 cartas.

¿Quién gana el primer premio? El primero en alcanzar las 12 victorias será el que pueda llevarse el suculento premio que ofrecen los desafíos. Sin embargo, si perdemos 3 partidas seremos descalificados, por lo que no podremos obtener los grandes premios que se ofrecen en esta nueva modalidad de torneo.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*