Pico helado: la nueva arena de Clash Royale

Ayer hablamos de las nuevas cartas que traerá la actualización de julio. Cartas muy llamativas, especialmente porque aparece el primer hechizo legendario de todo el juego. Las cartas en cuestión son: Espíritu de Hielo, Lanzarrocas, Leñador y El Tronco. Si quieres saber más acerca de estas cartas haz clic aquí.


Arena-8-clash-royale

Además de las nuevas cartas, esta actualización de julio traerá algo muy interesante: una nueva arena. Esta nueva arena se desbloqueará a partir de los 2.300 trofeos, dando un poco más de juego a los que acaban de subir a la séptima arena, y haciendo un poco más difíciles las cosas para los que llegan a esta nueva octava arena, llamada Pico helado.


En esta nueva arena se desbloquearán algunas de las nuevas cartas. El Espíritu de Hielo es una de ellas, mientras que las otras dos cartas disponibles para desbloquear en la arena 8 de Clash Royale son una incógnita.

A esta nueva arena y a las nuevas cartas, de las que ya hemos hablado, se le sumarán otras novedades en la actualización de julio. Probablemente nos encontraremos con la llegada de los torneos de forma oficial a Clash Royale.

De lo que no nos cabe duda alguna es de que nuevamente habrá un equilibrio en las cartas, buscando hacer el juego más entretenido y equilibrar algunas de las cartas que sufrieron cambios en la anterior actualización para poder hacer las partidas más justas.

Aún se desconoce la fecha en la que llegará esta nueva actualización, aunque seguramente lo haga a lo largo de esta semana. Así que hay que estar atentos al aviso de “actualización disponible” en nuestro dispositivo para poder comenzar a disfrutar de las novedades que trae julio a Clash Royale.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*