Por qué deberías usar mazos fuera del meta

Ya hablamos mucho del meta del juego. Se trata de las cartas que son fuertes y que más se utilizan. Sin embargo, jugar mazos del meta puede llegar a ser muy aburrido. Siempre nos encontramos con las mismas cartas y, al estar dentro del meta, todo el mundo sabe qué es lo que va a jugar su oponente, y cómo contrarrestarlo.


 

¿Por qué jugar cartas fuera del meta?

Está claro que habrá algunas cartas que no sean tan poderosas como las que sí están dentro del meta actual del juego, sin embargo, a pesar de no tener las cartas más poderosas, el factor sorpresa puede ser fundamental.

Puedes crear un mazo con el cual contrarrestar algunas de las tropas enemigas, o incluso sorprender con cartas que nadie se espera. Además, para los mazos que utilizan las cartas más jugadas, es posible que no tengan mucha experiencia defendiendo las cartas que vayas a jugar. Es uno de los grandes inconvenientes de jugar “en el meta”. En ocasiones te encontrarás con jugadores más experimentados que sí sepan lo que están haciendo, y entonces será cuando tengas que sacar a relucir tus habilidades como jugador.


Construir un mazo off-meta

El proceso es el mismo de siempre, aunque con una pequeña variación. Esto es lo que tenemos que hacer para poder construir una baraja bélica para hacer frente a las cartas más populares.

  • Condición de victoria principal.
  • Contra al meta.

Tu condición de victoria será esa carta que es imprescindible en tu mazo. La contra al meta es sencilla, esa carta (o cartas) que te ayudará a hacer desaparecer la condición de victoria enemiga. Por último el apoyo serán todas las cartas que nos permitirán defendernos o harán de apoyo a nuestra ofensiva.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale