¿Por qué utilizar el Tronco contra la Tumba de esqueletos?

La Tumba de esqueletos es una carta con un coste de elixir reducido y que puede ser de mucha ayuda. Los pequeños esqueletos que salen de ellas son capaces de hacer presión en la calle y también de hacer algo de daño a las tropas enemigas.


Gracias a su versatilidad es muy importante el poder eliminarla del mapa. Hay muchas forma de hacerlo pero aquí vamos a ver cómo utilizar el Tronco contra la Tumba de esqueletos.

Tronco vs Tumba de esqueletos

Hay dos razones muy importantes para escoger el Tronco a la hora de deshacerse de esta carta. En su paso, el Tronco es capaz de hacer mucho daño a las tropas enemigas, además de aniquilar a los esqueletos que aparecen de la tumba.


La segunda razón por la cual es muy útil esta carta es que, cuando queda poca vida a la Tumba de esqueletos, el Tronco es capaz de destruir la tumba y matar a los esqueletos finales.

Cuando se destruye una Tumba de esqueletos, ya sea porque se agota el tiempo o porque se destruye con una carta, aparece un grupo de esqueletos al desaparecer la tumba. Utilizando este nuevo hechizo es posible deshacerse de ellos de forma sencilla, sin tener que gastar más elixir para lograrlo.

Esto permite que no tengamos que consumir elixir extra y evita el que esos esqueletos puedan hacer daño a nuestras tropas o torres. Sin duda alguna es una de las mejores formas de deshacerse de esta construcción que se ha convertido en una de las cartas más utilizadas del juego en algunas de las arenas más importantes del mismo.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*