Pronto podrás silenciar los emotes en Clash Royale

Clash Royale tiene muchas cosas buenas, y otras tantas malas. Y a pesar de que la intención siempre fue buena, los emotes se han convertido en un problema debido a cómo lo utilizan los usuarios.


clash-royale-emotes-01

Si eres uno de los jugadores que disfrutan de Clash Royale con sonido –muchos prefieren jugar a Clash Royale sin sonido– ya habrás visto lo molesto que puede ser jugar con esas personas que, constantemente, se dedican a enviar constantemente emotes.


Hasta el momento no podías hacer nada con ello si querías disfrutar del juego con sonido. Todo lo que se puede hacer es silenciar el dispositivo para no tener que escuchar los molestos sonidos de los emotes.

Por suerte Clash Royale ha escuchado a los usuarios y, en una futura actualización añadirá una característica en los ajustes del juego para poder silenciar estos emotes mientras juegues. De esta forma no tendras que preocuparte más por estos sonidos.

¿Cómo podrás silenciar los emotes? Todo lo que habrá que hacer es dirigirse a los ajustes del juego y allí marcar la casilla correspondiente para poder silenciar los emoticonos del juego.

emotes

¿Cuándo llegará esta característica? Podrás evitar estos molestos ruidos mientras juegues –y, especialmente, cuando termines una partida- en la próxima actualización que tendrá lugar en septiembre. La fecha exacta se desconoce, aunque ya han indicado que, lo más probable, es que llegue a mediados de mes, por lo que habrá que esperar unas semanas para poder eliminar estas molestias del juego.

Quizás con esta medida los jugadores dejen, finalmente, de utilizar los emotes del juego de una forma absurda, que termina por molestar a la mayoría y que provoca que se tenga que trabajar en una característica como ésta.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*