Recolector de elixir

Hoy vamos a hablar de una carta muy importante en el juego en arenas avanzadas. Se trata de nada menos que el Recolector de elixir. Tiene determinadas posiciones en las que es más eficaz en la arena. Situaciones en las que es más difícil destruir esta carta, que ya te contamos en este otro post. Sin embargo, no hablamos mucho sobre su utilidad y cómo se puede utilizar esta carta.


recolector-elixir-01

El Recolector de elixir se desbloquea en la Arena 6. Una arena a la que puedes llegar fácilmente con los battle deck que te hemos mostrado anteriormente. Pero, ¿cómo funciona?


  • Este Recolector de elixir te otorga 1 de elixir extra cada 9,8 segundos.
  • La velocidad a la que genera elixir se puede ver afectada por los hechizos.
Velocidad de producción Tiempo de despliegue Tiempo de vida Coste Tipo
9,8 segundos 1 segundo 1 min 10 segundos 5 Edificio

 

¿Cómo se puede jugar el Recolector de elixir? Existen distintas situaciones para jugar este recolector, mazos en los que utilizarlo y formas de protegerlo y eliminarlo.

  • El Recolector de elixir se suele utilizar en mazos con cartas con un alto coste de elixir.
  • Se utiliza para aumentar la producción de elixir en las partidas.
  • También se puede utilizar para distraer las cartas enemigas (principalmente cartas como el Globo gigante, Gigante y Montapuercos, entre otras).
  • Puedes utilizar hechizos como la Bola de fuego, Cohete, Rayo y demás para hacer daño a los Recolectores de elixir y reducir su tiempo de vida, además de “pausar” su producción de elixir con otros hechizos que congelen el edificio.

Ahora que sabes cómo utilizar el Recolector de elixir, procura utilizarlo con cabeza y protegerlo, o buscar las mejores formas de destruirlo si es tu contrincante el que lo ha colocado en la arena.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*