Se Filtra nueva actualización en Clash Royale 2017

Recientemente, se han podido conocer nuevos detalles sobre una nueva actualización clash royale 2017. Los datos recopilados, apuntan a nueva serie de mejoras que, sin lugar a dudas, influirán en la evolución sistemática del juego. ¿Cuáles esas nuevas mejoras clash royale que se filtraron?, en principio, se puede observar una nueva torre, así como también el modo de juego Golden Rush. Habrá que esperar los lanzamientos pertinentes y los pronunciamientos oficiales. « Descargar Clash Royale »
se filtra nueva actualizacion clash royale


¿Qué novedades tiene las nuevas actualizaciones Clash Royale?

Se filtra el nuevo PvE, un nuevo escenario a fase de entrenamiento que pudiese mejorar o perfeccionar tu juego en acción. Este estilo de juego, quizá pudiese llamar la atención de usuarios y seguidores.

El nuevo centro de logros, también ha recibido una mejora, el modo PvE, puede agregar nuevos logros a las campañas cash royale, como lo son libro de misiones, medalla y mini libro de misiones.


Un nuevo puesto para la princesa de la comarca, será que ¿cada vez más Clash royale es más parecido a un juego de ajedrez?. En las nuevas capturas filtradas, se han podido visualizar 2 torres en el centro, uno es para la princesa del reino.

¿Supercell por fin añadirá una nueva clase de cofre Clash Royale?

La verdad esto aún no se sabe, sinceramente creemos pertinente seguir al pendiente de los comentarios y evoluciones del juego para poder avistar un nuevo cofre en el campo de batallas clash royale. Sin embargo, mucho se ha dicho sobre este particular.

Es posible que supercell, agregue el nuevo cofre  la lista de deseos y cuando menos los esperemos, veremos nuevos cofres y nuevas cartas en circulación. Estas aseveraciones, están basadas en los comentarios de usuarios

¿Un nuevo cofre traería nuevas cartas clash royale?

Naturalmente, un nuevo cofre demandaría la introducción de nuevas cartas al juego; mas sin embargo, introducir nuevas cartas, no necesariamente requieren de un nuevo cofre pues las mismas, pueden añadirse a los ya existentes.

De cualquier manera, en cualquier momento, podemos esperar una nueva actualización clash royale 2017 y, disfrutar de las sorpresas que supercell trae para ti. Junto a las 4 nuevas cartas ya anunciadas oficialmente.

Si te he gustado el contenido del artículo, no olvides dejarnos 5 estrellas, tus comentarios y compartir tus reacciones a través de las redes sociales. ↓↓

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Noticias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale