Sobrecargar el elixir: cómo conseguir 11 de elixir en tu barra

El elixir es uno de los elementos más importantes de Clash Royale. Lo necesitas para poder desplegar todas tus cartas en la Arena, y así aplastar a tu oponente –al menos si juegas bien tus cartas.


elixir

Por eso hay muchas estrategias para guardar elixir para poder utilizarlo en contra del enemigo, o formas para conseguir una ventaja de elixir que te permita desplegar cartas que puedan hacer daño a las torres enemigas. Sin embargo, existe un pequeño truco que te permite sobrecargar la barra de elixir y conseguir hasta 11 de elixir.


Sí, existe una forma de sobrepasar los 10 puntos de elixir, aunque es una técnica bastante complicada debido a que hay que saber controlar muy bien el tiempo.

Cómo sobrecargar la barra de elixir

Es posible que lo hayas hecho alguna vez y no te hayas percatado. En nuestra barra de elixir, conseguimos un punto de elixir cada 2,8 segundos –pasados dos minutos el elixir se produce al doble de su velocidad, es decir, conseguimos 1 de elixir cada 1,4 segundos. En este tiempo se genera un nuevo punto de elixir, y este ciclo de carga no se detiene cuando llenamos nuestra barra.

En cuanto conseguimos completar los 10 puntos de elixir, el ciclo continúa y podemos obtener un punto adicional si controlamos bien el tiempo para que, en el momento en que vaya a añadirse ese elixir adicional, colocamos una tropa. Esto hará que, por ejemplo, si colocamos una tropa con un coste de 6 de elixir podamos tener 5 puntos de elixir a la hora de desplegarla.

Poder conseguir este punto adicional es tan “sencillo” como controlar los tiempos de producción de elixir. Este tiempo es constante durante 2 minutos, y el ciclo no para nunca, incluso cuando la barra se ha llenado por completo.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*