Solución al problema ‘cuenta incorrecta conectada’ en Clash Royale

Uno de los problemas que más pueden molestar a los jugadores de Clash Royale es que el juego diga que ya está enlazado a otro dispositivo. Al abrir el juego e intentar enlazar tu cuenta con otro dispositivo encuentras un mensaje anunciándote: “La partida actual está enlazada a una cuenta diferente a la que estás usando”. ¿Qué quiere decir esto? Que el juego ya está asociado a otro dispositivo y que no lo puedes jugar, con tu cuenta, en ese terminal.


Cuenta-incorrecta-conectada-Clash-Royale

Solución al “ya enlazado” en Clash Royale

Vayamos por partes. ¿Qué causa este problema? Si hemos visto el mensaje de Clash Royale significa que el juego ha sido enlazado a otro dispositivo. El juego sólo puede enlazarse a un único dispositivo por cuenta. Eso no significa que no podremos jugarlo en otros terminales, simplemente que hay que tener un dispositivo enlazado a la cuenta. Este “error” suele darse cuando hemos utilizado otro dispositivo para jugar en nuestra cuenta o alguien se ha hecho con el control de nuestra cuenta de Clash Royale ­–es decir, nos han hackeado.


La solución al problema es realmente sencilla. Dado que se conecta utilizando la cuenta de la tienda de aplicaciones necesitaremos del código de enlace. Este código sólo podemos obtenerlo hablando con Supercell (la compañía desarrolladora del juego), desde su formulario de contacto. Podemos solicitar el recuperar la cuenta, comentando que hemos perdido la misma y enviando información de nuestra cuenta. Todo lo que necesitan es nuestro nombre de usuario, nombre de clan, nivel y fecha (aproximada) de cuando se creó la cuenta en cuestión. Pasados unos días recibiremos respuesta de la compañía. Si todo ha ido bien recibiremos un código para enlazar el dispositivo a Clash Royale que tendremos que introducir en “Enlazar dispositivo” en los ajustes del juego.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*