Truco Clash Royale: cómo hacer el glitch de la Bruja

Hace muy poco tiempo se descubrió un glitch, un pequeño “fallo” en el juego, que permite obtener una gran ventaja en el juego si se utiliza de la forma correcta.


Clash Royale

Este truco de Clash Royale se basa en poder enviar esqueletos de forma casi ilimitada con la Bruja. Los esqueletos no son muy fuertes de por sí, pero sí que pueden servir para hacer daño a otras tropas, para aumentar el número de guerreros en el campo e incluso para evitar que las cartas enemigas ataquen a otras de nuestras cartas importantes o torres de coronas. Como puedes ver es muy útil y todo lo que necesitamos es una Bruja (u otra carta poderosa) y una edificación (tumba de esqueletos, choza de duendes, etc).


Es muy sencillo llevar a cabo este truco de Clash Royale. Se puede hacer tanto en Android como en iOS y no sea ha arreglado aún.

Cómo realizar el truco de Clash Royale

Las dos cartas que utilizaremos tienen que estar en nuestra mano al momento de realizar el truco, y tenemos que tener suficiente elixir como para poder desplegarlas a la vez. Lo que haremos será colocar a nuestra Bruja en una de las dos esquinas inferiores. Inmediatamente después de hacerlo colocaremos la construcción justo encima. Esto hará que la Bruja se quede encerrada, pero no así las tropas que crea. Esto funcionará hasta que la construcción se destruya con el tiempo, la destruya el enemigo o muera la Bruja.

Sin duda se trata de un glitch poderoso. Pero no solo se puede hacer con la bruja. También se puede hacer esto con otras cartas potentes, como el P.E.K.K.A o un Golem. Antes de que se destruya la construcción, que encierra la carta en una esquina, habrá aparecido otra carta poderosa con la que podremos obligar al enemigo a dividir sus fuerzas o a arriesgarse a perder una torre.

Publicado en: Trucos Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*