Valquiria + Príncipe: Mazo Arena 5+

No soy un gran fan del Príncipe pero la Valquiria siempre está en mi mente cuando se trata de crear un mazo de Clash Royale. Es una carta increíblemente útil, tanto contra nuevos jugadores como cuando nos enfrentamos a otros con más experiencia en el juego de Supercell.


En esta ocasión vamos a ver un mazo de Clash Royale pensado para la Arena 5 y, partiendo de ahí, pensado también para subir todo el camino hasta las arenas más altas del juego, pudiendo codearse con los pocos que han llegado a dicho nivel.


Valquiria + Príncipe, una baraja bélica para la Arena 5

Valquiria: Gracias a su daño en 360º es una de las mejores cartas defensivas que existen en el juego. Es capaz de eliminar a cualquier tropa terrestre “débil”, además de ser capaz de deshacerse de tropas como la Mosquetera, Bruja, Mago e incluso el Trío de mosqueteras. Su gran cantidad de vida le concede un aguante increíble para su daño.

Príncipe: Nuestra carta ofensiva más importante de esta baraja. Es rápido y tiene mucho daño. Si nadie consigue pararlo puede incluso acabar con una torre de coronas por sí mismo. Combinándolo con Descarga, y con la Valquiria en el caso de los contraataques, puede ser devastador.

Mosquetera: Una carta con un gran DPS y ataque a distancia. Es esencial para este mazo. Nos permitirá deshacernos de tropas aéreas enemigas como el Bebé dragón, Mega esbirro o la Horda de esbirros.

Mini PEKKA: Es pequeño pero su aspecto ya demuestra lo fuerte que es. Es bueno tanto en ataque como en defensa gracias a su gran daño, siendo perfecto para matar tanques como el Gigante o el Gigante Noble.

Ejército de esqueletos: No hay mucho qué decir de esta carta. Es especialmente útil para acabar con PEKKAs y tanques en general, también pueden ser muy útiles como cebo para gastar los hechizos del enemigo.

Arqueras: Se han convertido en unas de las preferidas de muchos jugadores. Tienen un DPS decente y atacan a distancia. Colocándolas detrás de edificios pueden ser muy buenas defensoras.

Espíritus de fuego: Los Espíritus de fuego se pueden utilizar tanto en defensa como en ataque. Son capaces de eliminar la Horda de esbirros y el Ejército de esqueletos. SI vas a utilizarlos en ataque, colócalos detrás de tu Mini PEKKA o junto al Príncipe.

Descarga: Lo único que puedo decir de esta carta es que esperen al momento indicado para utilizarla. Todos sabemos ya cómo funciona.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*